Home latinx-newswire

latinx-newswire

by admin

La Conferencia Celebrando Latinas 2020 se vuelve virtual

SAN DIEGO, CA – 28 de octubre de 2020 – (LATINX NEWSWIRE) - El Latino ofrece una experiencia inolvidable virtual de tres días para las latinas de hoy. Celebrando Latinas - Virtual, en español, cubrirá temas como: educación, salud, belleza, cuidado personal, negocios, finanzas y tecnología, todo desde la comodidad de su hogar.  Para registrarse haga clic AQUI.

El periódico El Latino invita a las latinas a este divertido evento que comenzará el miércoles 28 de octubre a de 2 a 5 p.m. PST y el horario es el siguiente:

Miércoles 28 de octubre a de 2 a 5 p.m. PST

— Nestor Vengas presenta “Protegiendo tu reputación cibernética en la era digital”

— Yovana Mendoza Blogger y Health Coach presenta "Una vida saludable"

— Fanny Miller presenta “Acerca de mi negocio: Mujeres empresarias”

Jueves 29 de octubre de 2 a 5 p.m. PST

— Druso Cecchet, oficial de préstamos e hipotecarios, Union Bank presenta “Comprando su primera casa, préstamos y programas”

— Sesión de Autocuidado con el Dr. Cesar Lozano, médico cirujano, autor, formador internacional, locutor, personalidad de televisión y locutor de radio presenta "Actitud positiva en tiempos difíciles"

— Fanny Miller presenta “Acerca de mi negocio: Mujeres empresarias”

Viernes 30 de octubre de 2 a 5 p.m. PST

— Bibi Uribe, Conferencista Motivacional presenta "Resurgir de las cenizas, arreglando el pensamiento"

— Yulied Zoque, Life Coach presenta “Energía Sexual”

Gracias a nuestros patrocinadores de la conferencia, Wells Fargo, UC San Diego Health, Union Bank, Cox, Presidential Security Services y El Canal 12.

Para registrarse haga clic AQUI.

Para más información o para inscribirse en la conferencia, comuníquese con Diana Cervantes al 619-397-5023/ marketing@ellatino.net o visite https://www.celebrandolatinas.com/en/

Acerca de Celebrando Latinas, El Latino, y Fanny Miller:

Hace diez años, lanzamos la conferencia de latinas más grande del país Celebrando Latinas. Nuestra misión es ayudar a las mujeres a mejorar sus vidas cuidando su salud física, emocional, mental y financiera a través de la educación, la motivación y de distintos recursos.

El Latino es el periódico hispano semanal más grande del condado de San Diego y la publicación en español de propiedad hispana más grande de California. El Latino tiene las noticias e información local más relevante en San Diego y tiene un número de lectores mensual de 910,000. Fanny Miller, directora ejecutiva / presidenta de El Latino, fundó la publicación hace 32 años y continúa ofreciendo un producto que la comunidad necesita y solicita. "No solo cubrimos el mercado, somos el mercado" - Fanny Miller. Entendiendo la gran necesidad de información relacionada con problemas de salud dentro de la comunidad latina, Fanny Miller y El Latino presentan juntos Celebrando Latinas 2020.Para registrarse haga clic AQUI.