Home latinx-newswire

latinx-newswire

by admin

FIAP Face to Face Webinar’ analizará la cobertura de los eventos deportivos de forma remota este 27 de abril

MIAMI, FL - 21 de abril de 2021 - (LATINX NEWSWIRE) - En el marco del FIAP Awards 2021, este próximo martes 27 de abril se realizará el Face to Face Webinar titulado: Un verano de deportes: Planificando con tiempo, con un panel compuesto por Carolina Arenas, gerente de ventas para América Latina, Audio Network; Rafael Gómez, productor general, :Diptongo USA; y Adrián Costas, director de producción, Telemundo Deportes.

Los Juegos Olímpicos “Tokio 2020” estarán marcados por la pandemia del COVID19 y si bien la industria del entretenimiento se enfrenta al inédito desafío de las restricciones, la complejidad de una cobertura remota y el huso horario asiático, un tema que bajo ninguna circunstancia se puede pasar por alto es el poder de la música en la justa olímpica.

Telemundo, Audio Network y :Diptongo USA, darán a conocer en detalle sus planes para enfrentar el futuro de coberturas y transmisiones a distancia para los eventos deportivos de este verano 2021.

 “De camino al Innovation Summit 2021”, moderado por Mara Fernández, editora y directora senior de PRODU, es una reunión quincenal que se trasmitirá en vivo el martes 27 de abril a las 11AM Miami / 10AM México / 5PM Madrid.

Para registrarse haga clic en el siguiente enlace: https://www.produ.com/webinars/un-verano-de-deportes-planificando-con-tiempo.

Sobre PRODU
Durante 31 años, PRODU ha sido el proveedor líder de contenido para los profesionales de la televisión, la publicidad y la tecnología en Latinoamérica, España y el mercado hispano de EE UU. Los cambios rápidos y constantes del mundo consumidor de los medios han hecho que PRODU sea flexible y se adapte a este contenido especializado; proporcionando soluciones cotidianas segmentadas para sus exigentes lectores en cada plataforma. PRODU genera publicaciones comerciales periódicas (impresas) y directorio en línea: Who’s Who Online y el sitio web y boletín de noticias más prestigioso y consultado para las industrias de televisión, publicidad y tecnología (en línea). Adicionalmente, PRODU ofrece tres boletines informativos gratuitos que llegan a más de 30.000 tomadores de decisiones y profesionales ejecutivos todos los días.