Home latinx-newswire

latinx-newswire

by admin

Es hora de arreglar el sistema de salud de los Estados Unidos

MIAMI, FL – 29 de septiembre del 2020 – (LATINX NEWSWIRE) – El Dr. Alejandro Badia no es ajeno a las fallas y frustraciones del sistema de salud de los Estados Unidos. El Dr. Badia (Baa DEE ah), cirujano de mano líder con un título en medicina de la Universidad de Nueva York, múltiples elogios y décadas de experiencia, ha pasado más de un cuarto de siglo en las trincheras de la atención médica. Su nuevo libro Healthcare From The Trenches es una discusión abierta sobre el fracaso del sistema de salud de los Estados Unidos. Desde la perspectiva de sus "proveedores" y pacientes; perspectivas que el debate de la salud de hoy en día es de las que carece. Para ordenar un libro en Amazon, haga clic aquí.

El Dr. Badia comparte los aportes editoriales de 27 colaboradores, incluidos médicos, terapeutas, enfermeras, administradores de hospitales, que ofrecen estas siete soluciones:

  1. Involucrar a los proveedores de atención médica en la conversación sobre atención médica, no solo a políticos y administradores de seguros que no tienen formación médica o experiencia en la atención de pacientes.
  2. Eliminar al intermediario (administradores y compañías de seguros) en el sistema de salud para crear un sistema más eficiente y menos hinchado. Los administradores adicionales solo aumentan el costo de la atención médica y no hacen nada para contribuir a la atención real.
  3. Exigir que los hospitales y las compañías de seguros médicos se conviertan en organizaciones sin fines de lucro. ¡Eliminar los salarios multimillonarios de los ejecutivos por "retener" la atención para mantener bajos los costos y subir sus cheques de pago!
  4. Fomentar más instalaciones todo en uno para que los pacientes no tengan que esperar semanas para obtener resultados que deberían poder ver en unas pocas horas. Esto no solo agilizaría la atención, sino que también reduciría significativamente los costos.
  5. Exigir una mayor transparencia en los precios de la atención médica.
  6. Enseñar a los médicos a colaborar en lugar de competir. Deben permanecer unidos en el debate sobre la salud, ofreciendo soluciones en lugar de capitular ante los grupos de presión y las compañías de seguros.
  7. Educar al público sobre los problemas que enfrentan los médicos y los pacientes debido al ineficiente sistema de salud actual. El cambio solo puede gestarse de un público que lo demande.

En lugar de simplemente agacharse bajo la nube oscura de nuestro sistema de salud actual, el Dr. Badia se mantiene firme y ofrece las opiniones y perspectivas de los proveedores de atención médica y los pacientes ".

- Grady Harp, Revisor del Salón de la Fama del Top 50 de Amazon, 5 estrellas

El Dr. Badia explica: “A pesar de los debates políticos y la cobertura de los medios sobre la política y la reforma de la atención médica, sigue habiendo poca o ninguna retroalimentación de la gente en las trincheras: los médicos y otros profesionales de la salud que brindan atención a los pacientes. Por eso escribí Healthcare from the Trincheras. Mi esperanza es que una discusión más amplia de los problemas pueda ser un catalizador para un cambio positivo ".

El Dr. Badia es el fundador y director médico de OrthoNOW®, con sede en Florida, una red pionera de centros de atención ortopédica inmediata de especialidad única en el sur de Florida.

El Dr. Badia cree apasionadamente que los participantes clave en cada transacción de atención médica merecen una voz, y esto es exactamente lo que hace Healthcare from the Trenches ".

- Susan Keefe, Midwest Book Review y Columbia Book Review, 5 estrellas

“El objetivo es brindar al paciente la atención que necesita, en el momento en que la necesita, minimizando cualquier interferencia en ese proceso”, dice el Dr. Badia. “Este es un asunto de vida o muerte y la gente está muriendo debido a un sistema defectuoso. Es hora de que todos los estadounidenses se eduquen sobre las causas fundamentales de nuestra crisis de atención médica y exijan una reforma significativa ".