Home noticias newswire
by admin

El sello independiente líder RichMusic firma nuevo acuerdo global con los fenómenos de La música Sech y Dimelo Flow 

MIAMI, FL - 10 de junio de 2021 - (NOTICIAS NEWSWIRE) - El sello independiente No.1 en la música, RichMusic, firma un nuevo acuerdo global de grabación y editorial con el fenómeno latino y artista líder en las listas de popularidad Sech. Bajo el nuevo acuerdo, RichMusic continuará lanzando exclusivamente las grabaciones de Sech globalmente, …

MIAMI, FL - 10 de junio de 2021 - (NOTICIAS NEWSWIRE) - El sello independiente No.1 en la música, RichMusic, firma un nuevo acuerdo global de grabación y editorial con el fenómeno latino y artista líder en las listas de popularidad Sech. Bajo el nuevo acuerdo, RichMusic continuará lanzando exclusivamente las grabaciones de Sech globalmente, y administrando su música bajo la nueva división editorial de la compañía, The Pencil Pushers.

Sobre la firma de este nuevo acuerdo, Sech dijo, “Estoy feliz porque me siento en familia…aquí empecé y me desarrollé como Artista. Seguir de la mano de RichMusic es una satisfacción personal y profesional”.

Las nuevas adquisiciones de Rich Music no se detuvieron ahí, el nominado al Latin GRAMMY® y Premio Billboard de la Música Latina, y uno de los principales productores latinos y creador de éxitos Dimelo Flow también fue firmado bajo un nuevo acuerdo global de grabación y editorial. Bajo el nuevo acuerdo, RichMusic continuará representando y publicando los trabajos de Flow, consolidando su relación con el auténtico creador de éxitos Dimelo Flow como su principal productor musical y DJ.

Sobre la firma de este nuevo acuerdo, Dimelo Flow expresó, “Estoy muy agradecido por la oportunidad de seguir llevando mi carrera a otro nivel junto a RichMusic ya que ellos han apoyado mi carrera desde mis comienzos. Este es un nuevo capítulo que me tiene muy ansioso y entusiasmado por todo lo que está por venir”. Por su parte, Joshua Mendez, Co-fundador y COO de RichMusic expresó, "Los últimos tres años han sido increíblemente exitosos para Sech, Dimelo Flow y el sello, y estoy emocionado por lo que el futuro cercano nos traerá a todos, RichMusic y nuestra fuerza editorial, The Pencil Pushers".

Para las firmas del acuerdo global, Dimelo Flow fue representado por Chris Navarro de Singh, Singh & Trauben LLP. Mientras que Sech fue representado por Matt Greenberg de Ritholz, Levy, Fields, LLP. Rich Music Inc. fue representado por Oswaldo Rossi para Hertz Lichtenstein Young & Polk, LLP.

Sech has achieved great success with RichMusic, and with this new deal he hopes to continue adding to his phenomenal streak and pushing his career to the next level. Among his most significant achievements, his global hit "Otro Trago" was certified 35x Multi-platinum, his debut album "Sueños" was certified 3x Platinum, and the global viral hit “Relación” was certified 10x Platinum. His most recent EP release “42”, has earned over 250 million streams across all digital platforms, while several tracks from the EP have positioned themselves on Spotify’s Global Top 200, with “Sal y Perrea” peaking at No. 27 and "911" at No. 22.

El nominado al Latin GRAMMY® y el Premio Billboard de la Música Latina, Dimelo Flow, es el productor detrás de muchos de los artistas latinos más populares en la actualidad, incluyendo Daddy Yankee, Natti Natasha, Sech, Ozuna, Justin Quiles y Dalex, entre otros. Sus mayores éxitos internacionales incluyen “Pa Mi (Remix)”, “Otro Trago”, “Relación” (Sech), “Las Nenas” (Natti Natasha) y “Problema” (Daddy Yankee). Dímelo Flow también produjo la producción de “RichMusic Presents: The Academy”, un exitoso álbum colaborativo que entró en la lista de los Mejores Álbumes Latinos de Billboard y cuenta con más de 190 millones de reproducciones en Spotify, alcanzó más de 75 millones de vistas combinadas en YouTube y más de 21 millones de reproducciones en Apple. En 2020, Dimelo Flow ganó su posición en la lista de Productores Latinos más importantes de Billboard (No. 2) y fue nominado a "Productor del Año" en los Premios Billboard de la Música Latina. Más recientemente, produjo la canción #1 "Problema" (Daddy Yankee), "Las Nenas" (Natti Natasha junto a Farina, Cazzu y La Duraca) y, más recientemente, "Hickey" (Dalex, Justin Quiles e iZaak), cuyos videos musicales han acumulado más de 289 millones de vistas combinadas en YouTube.

El pasado mes de marzo, RichMusic, compañía fundada por el dúo de padre e hijo Richard y Joshua Méndez, anunció nuevos nombramientos corporativos para continuar reforzando su desempeño: Giovanna Pérez como Vicepresidenta de Manejo y Desarrollo Comercial y David Alvarado como Vicepresidente Senior de Operaciones. Por otra parte, a estas nuevas posiciones corporativas, se sumaron dos promociones internas: Jim Aquino, ascendido a Vicepresidente Creativo, quien llevaba en la compañía desde el 2007 como Director Creativo Ejecutivo, y Dave Hamberger ascendido a Vicepresidente de Marketing, quien llevaba en la compañía un año como Director, Marketing Digital & Estrategia.

El éxito inigualable de RichMusic se ve reflejado en sus más de 2.5 mil millones de reproducciones durante el 2020 y sus nominaciones a los premios Billboard de la Música Latina, incluyendo “Latin Rhythm Albums”, “Sello discográfico del Año" y "Top Latin Albums del Año”. Recientemente la compañía presentó nuevos temas como “Hickey” (RichMusic, Dalex, Justin Quiles ft. iZaak y Dimelo Flow) y “Feeling” (Dalex). Además, el sello se prepara para lanzar múltiples proyectos de “RichMusic Presents”, incluyendo “Always Dream”, una serie de tres EP presentado por RichMusic y Dimelo Flow. El álbum incluirá temas de Dalex, Dimelo Flow, Justin Quiles, entre otros grandes artistas.

Crédito de foto: Luis "Vomba" Marquez |
Cortesía: Nevarez Communications

Descargue imagen principal imagen principal AQUI
Descargue imagen secundaria AQUI