Home latinx-newswire

latinx-newswire

by admin

¡Desde Puerto con Estilo! LSC Swag defiende las normas sociales con diseños urbanos y éticos inspirados expresamente para crear conciencia social

PUERTO RICO - 23 de noviembre de 2020 (LATINX NEWSWIRE) - Las personas que buscan desafiar el status quo y crear un impacto colectivo ahora tienen a LSC Swag como aliado.

LSC Swag es una marca de ropa bien brutal con conciencia social en la que puedes confiar. La marca urbana ofrece una amplia gama de productos de alta calidad que incluyen camisetas gráficas, “tote bags”, pegatinas y pins con diseños ingeniosos especialmente curados para activar conversaciones y desarrollar unos pensamientos de conciencia social que llevarán a las personas a actuar. Los mensajes en los productos premium celebran la identidad afrolatinx, el poder de la poesía, abogan por la igualdad de género, gritan por la descolonización de Puerto Rico y el fin a la violencia contra las mujeres.

Fundado por una boricua creativa y "Badass", LSC Swag celebra y honra la cultura Latinx a la vez que defiende  lo justo. Cuando se le preguntó que la inspiró a crear una marca cuyo objetivo es aumentar la movilización en torno a los retos que enfrenta estas comunidades Jessica Muñoz explicó: "Me inquietaba cada vez más el racismo contra los Afrolatinx en las comunidades Latinxs, caribeñas y de la diáspora, así como otras injusticias que afectan las poblaciones marginadas. Tenia que meter mano y añadir mi granito para impulsar resultados que deseaba ver. Como poeta, conozco el impacto de las palabras. Así que pensé, qué mejor forma de inspirar el cambio que creando una marca que visibiliza la voz de nuestras comunidades y genera un impacto positivo. Quiero empoderar a la gente para que vote por el cambio social. Todos pueden ser agentes de cambio”.

LSC Swag también utiliza sus plataformas de redes sociales para educar, compartir información relacionada a justicia social y ambiental, proporcionar recursos locales a los necesitados de Puerto Rico, compartir estadísticas sociales sobre Puerto Rico y mucho más.

La marca ética refleja su compromiso de crear conciencia en todo lo que hacen. LSC Swag se guía por sus valores fundamentales. El 90% de sus camisetas son realizadas en algodón ecológico y trabajan impresos utilizando la tecnología DTG (Direct To Garment) o Impresión Directa, una opción mas sostenible que otros métodos de impresión como la serigrafía. En lo que se refiere al embalaje, la marca utiliza envases ecológicos biodegradables o reciclables. Muñoz tiene grandes objetivos para la marca, con la esperanza de empezar a crear piezas hechas de materiales recicladas y sueña con el momento en que sus colecciones cuenten con piezas con un 90% o más de carbono neutral y crear soluciones innovadoras a través de colaboraciones filantrópicas.

¿Te sientes inspiradx? Transforma las conversaciones que te rodean hoy. Los productos de alta calidad tienen precios competitivos y la ropa está disponible en varios tamaños. Una parte de los ingresos de todas las ventas se donan a iniciativas locales y organizaciones comunitarias. Para más información o para ver la colección, visita https://www.lscswag.com/

Síguenos:

IG: @lscswag
Twitter: @lscswag