Home DESTACADOS Imperdible La Feria De Sevilla En Miami

Imperdible La Feria De Sevilla En Miami

by Soraya Alcalá
Imperdible La Feria De Sevilla En Miami

Vive la experiencia de la Feria de Sevilla en Miami: una tradición española única

Miami, FL 

Club eXpats (@club_expats), empresa internacional dedicada a la reubicación de expatriados en los Estados Unidos y a la organización de eventos comunitarios con un fin social y/o cultural, en colaboración con Planners On Point (@plannersonpoint), empresa de producción de eventos especializada en crear experiencias inolvidables, y con el apoyo de entidades oficiales de España y EE.UU como El Ayuntamiento de Sevilla, la Cámara de Comercio de Key Biscayne, el Consulado de España en Miami, la Cámara de Comercio Estados Unidos-España y el Centro Cultural de España; sus aliados comerciales: Real Betis Balompié, El Palacio Andaluz, Montecristo, Puerto de Indias, Natura Bissé, Mahou, Hotel Indigo, Maylay, Sanitas Medical Center, Telemundo NBC, Palacios, Whatever Lo Que Sea Printing, les invita cordialmente a celebrar la Feria de Sevilla en Miami (@feriadesevillaenmiamioficial) el sábado 6 de abril, de 5:00 pm a 12:00 am. Este único promete recrear una de las tradiciones más queridas de España, combinando exquisita gastronomía, vinos selectos, música en vivo y mucho flamenco.

En su quinta edición, la Feria de Sevilla en Miami espera dar la bienvenida a más de 2,000 asistentes, junto con una amplia variedad de vendedores y restaurantes que ofrecerán auténticos sabores de España. Entre los participantes se encuentran establecimientos de renombre como Xixón, San Ginés, La Española, Cala Millor, The Hamoneria, Excusa, Camila’s Patisserie, Novecento, El Gallego, Paellas Palace, 100 Montaditos, Rodilla, Piel de Toro and La Gallega Paellas, entre otros. Los invitados también tendrán la oportunidad de vestirse y explorar atuendos flamencos, disfrutar de paseos en caballos andaluces y descubrir una variedad de productos españoles que prometen mejorar la experiencia completa.

El evento cuenta con un programa de entretenimiento adecuado para toda la familia, con actuaciones de estudios de baile locales como Furia Flamenca, Gitanillas Dance Studio, The Dream Dance Studio, Teatro Flamenco Carmen Rubio – Mujeres Flamencas, The Core Dance Center, Independance Academy of Arts, Jennie’s Dance Studio, Encore Academy of the Arts, Escuela Flamenca Miami Gabriela Fonseca, Luna Cale, y artistas flamencos de renombre como al cante: Salvador de Angela (Director artístico), Jose Jesus “Cachito” Diaz. Guitarras: Victor Barrios y Yoel Matos. Al baile: Irene Lozano “ la Chiqui de Málaga”, Liliana de la Caridad y Maria Mercedes Perez  “Merche”. Percusion: Jose Jesus “Cachito” Diaz.

Las entradas para el evento se pueden adquirir a través de Ticketplate https://ticketplate.com/checkout/feria-de-sevilla-en-miami-202404061700 (Descuentos por compra anticipada disponibles durante el mes de febrero).

Con una abundancia de colores vibrantes, música contagiosa, lunares en remolino y cautivadoras actuaciones de flamenco, la “Feria de Sevilla en Miami” promete una experiencia española inolvidable. No pierdas la oportunidad de sumergirte en el rico tapiz cultural de España. ¡Esperamos darles la bienvenida!

Estilos Media es una Plataforma multimedia, herramienta de información, difusión y promoción de contenido

Related Videos