Alejandro Fernández Regresa A Las Rancheras

Alejandro Fernández Regresa A Las Rancheras

 

Alejandro Fernández, se presentará con un espectáculo sin precedentes: Hecho en México. Este es el nombre de la gira con la que iniciará un recorrido por toda la República Mexicana; y próximamente se anunciarán una serie de fechas para otros países.

“El Potrillo” vuelve a sus inicios para retomar el género que lo vio nacer: la música ranchera, se presentará durante tres noches el 21, 22 y 23 de febrero en el Auditorio Nacional.

Alejandro, hijo de la leyenda viviente Vicente Fernández, ha promovido la música ranchera en diferentes lugares del mundo. Ahora, el intérprete volverá a sus raíces para colocarla como un estandarte y demostrar que lo Hecho en México es sinónimo de calidad.

Hace un mes estrenó su nuevo sencillo Caballero, el cual se colocó en el primer lugar de iTunes. Además, el video está en el Top 10 de tendencias de YouTube con más de 21 millones de reproducciones.

La preventa Citibanamex para toda la gira se llevará a cabo el 21 y 22 de noviembre; y un día después los boletos estarán a la venta en las taquillas Ticketmaster.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.