¡La Figura Perfecta Y Sin Bisturí!

¡La Figura Perfecta Y Sin Bisturí!

CUERPO PERFECTO 

 

Es una realidad que la mayoría de los seres humanos nos encontramos en algún momento inconformes con una o varias partes de nuestro cuerpo. La apariencia física se ha convertido hoy por hoy en el centro de una sociedad consumista donde rostros perfectos y cuerpos de infarto son los que obtienen no solo fama y fortuna… todo se obtiene sin tanta dificultad de los que no tienen atractivo físico. Sicológicamente las personas que se sienten atractivas con su figura, llegan con mas firmeza o destreza a sus objetivos profesionales y se conducen con esa misma seguridad para tener estabilidad o por lo menos el control de su vida emocional y afectiva. El mito de que la suerte de la fea, la bonita la desea, es simplemente eso…un mito porque todos buscamos mejorar y por lo menos emular a quienes en los cánones de la belleza ideal y comercial esta impuesta en la vida de hoy. Actores o actrices, modelos, cantantes pudieran tener una vida perfecta ante los ojos de muchos y lo mas paradójico es que muchos de ellos casi sin talento hoy tienen una posición envidiable porque alguien se fijo en su belleza física.

 

¿Cómo se puede hacer sin pasar por un doloroso y largo procedimiento quirúrgico para disfrutar de la imagen que tanto has deseado?

 

Hoy en día y gracias a la visión y manos expertas del Dr. Vega, nunca antes fue tan fácil tener una nariz recta, rostros delineados o pómulos altos sin entrar a una sala de operaciones.

                       Dr. Trini Vega

“El mundo de hoy es de los bellos esa es una realidad. Antes moríamos como nacíamos, si teníamos narices aguileñas, sin glúteos, orejas grandes o hasta deformidades congénitas era el destino que les tocó en la época de nuestros abuelos que con suerte o no hicieron de su vida un jardín de rosas o una pesadilla”

 

!HAZTE UN CAMBIO! 

 

Tú también puedes hacer el cambio, no es mas que sacar unas horas de tu tiempo y los resultados cambiarán tu vida.Si hay algo que no te gusta o no sabes que puede tener mejorías, solo la visión y experiencia del Dr. Trini Vega, puede hacértelo ver.

 

El Dr. Trini Vega es con mas de 20 años de experiencia médica miembro de la academia americana de medicina estética , la academia americana de medicina anti envejecimiento, de la sociedad americana de liposucción o de la academia americana e cirugía cosmética entre otras asociaciones que lo acreditan como uno de los expertos hispanos mejor capacitados en mejorar la apariencia física de sus pacientes.

https://biotechwellnesscenter.com/

 

Crédito Fotos: Biotech Wellness 
Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.