EL “PADRE NUESTRO” DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS ESTREMECE A TODOS

EL “PADRE NUESTRO” DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS ESTREMECE A TODOS

Juana, una niña de apenas 13 años, nacida en Medellin, Colombia, se ha convertido en tendencia en las redes gracias a sus sentidas interpretaciones de temas como el “Padre Nuestro”.
Juana interpreta la oración con una vitalidad y sensibilidad que hace vibrar, con su voz dulce y celestial que ha provocado que la prestigiosa compañía Codiscos la represente mundialmente en su joven etapa de artista.

Esta artista tiene una canción interpretada junto a Saga, “Sigue Bailando”, bajo la producción de Saga WhiteBlack, el mismo productor de Nicky Jam, es su hit más “Terrenal” y exitoso en la radio y las plataformas de streaming.

ESCUCHEN EL “PADRE NUESTRO” DE JUANA

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.