Electrodomésticos vampiros que le dan una mordida a su presupuesto

“En tanto que las estacas de ajo y de madera no va a matar a estos devastadores, queremos transmitir nuestros cinco consejos principales para anti-electrodomésticos-vampiro que cada hogar puede utilizar para potencialmente ahorrar cientos de dólares cada año”, dijo Fitzpatrick.

Con cualquier cantidad de criaturas espeluznantes paseando por el norte y centro de California esta semana, Pacific Gas and Electric Company (PG&E) está ayudando a sus clientes a proteger sus facturas de energía de los electrodomésticos-vampiros que se chupan su presupuesto.

“A diferencia de sus primos con colmillos, los electrodomésticos-vampiros chupan el dinero de las billeteras de los clientes de día y de noche, mediante el uso de la energía, incluso cuando estos parecen estar apagados”, dijo Tim Fitzpatrick, director de comunicaciones de PG&E”.

Cada año, estos chupadores de presupuesto representan alrededor del 10 por ciento de la factura de energía de un hogar promedio, según la asociación de profesionales de servicios de energía y aparatos inactivos, se pierden más de 100 mil millones de kilovatios-hora de electricidad, de acuerdo con informe de la agencia de protección ambiental – costando a los consumidores una aterradora cifra de 10 mil millones de dólares cada año.

Para ayudar a crear conciencia de la amenaza que representan los electrodomésticos-vampiro, PG&E está anunciando su lista de los 10 principales electrodomésticos-vampiros en el 2014, en el orden que más apetecen a los chupadores de energía:

Los televisores pantalla plana
Computadoras en el hogar (ordenadores portátiles y de mesa)
Consolas de videojuegos
Grabadores de Vídeo Digital
Cajas de cable
Los módems de cable
Impresoras Láser
Los aparatos de DVD
Cargadores de teléfono celulares / tabletas
Pequeños Electrodomésticos – Microondas / horno tostador / Cafetera

“En tanto que las estacas de ajo y de madera no va a matar a estos devastadores, queremos transmitir nuestros cinco consejos principales para anti-electrodomésticos-vampiro que cada hogar puede utilizar para potencialmente ahorrar cientos de dólares cada año”, dijo Fitzpatrick.

Entre los cinco consejos que PG&E está recomendando que todos los hogares adopten son:

Desenchufe: Desconecte los aparatos eléctricos, electrónicos y cargadores que no estén en uso o apagarlos usando una regleta de alimentación de bajo costo.

Compre inteligente: Con el módico gasto de 20 dólares en las regletas de múltiples enchufes para el hogar, puede lograr un ahorro de energía de casi el 50 por ciento.

Escoja verde: Los electrodomésticos de energía más eficiente, no son solo buenos para el medio ambiente, le ayudarán a ahorrar dinero.
Revise el uso de la electricidad en el hogar: Considere hacer una supervisión de la energía en el hogar. Le ayudará a aprender más acerca de suconsumo de energía para que pueda convertirse en un consumidor de energía aún más inteligente.

Auto-apagado: Active la función automática de apagado en el televisor o consolas de juegos y establezca el nivel de inactividad predeterminado correcto para su hogar.

Para obtener más consejos sobre como ahorrar en su presupuesto, y otras maneras de ahorrar y conservar energía por favor visite www.pge.com/saveenergymoney.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.