Estos Son Los Carteros Héroes Del año

Estos Son Los Carteros  Héroes Del año

El 10 de septiembre se rendirá homenaje a los carteros que desocuparon edificios en llamas, rescataron a un niño de manos de un depredador, salvaron a una persona que había sufrido un ataque cardíaco o alegraron los días festivos.

Jermaine Shirley, un cartero de Connecticut que sintió una mañana el olor del humo en un edificio de apartamentos, alertó a los residentes y recibió en sus brazos a dos niños pequeños que le arrojaron desde una ventana mientras las llamas envolvían el edificio es el Héroe Nacional del Año de 2014. Los carteros Cristy Perfetti y Steve Plunkett, de Peoria, Illinois, que recibieron la Distinción a la Unidad, rescataron a un niño que había sido secuestrado a punta de navaja, lo trajeron a su oficina de correo para mantenerlo a salvo y siguieron el rastro del sospechoso, que tenía condenas previas por delitos contra menores de edad y fue sentenciado a cadena perpetua. Victor Green, un cartero del área metropolitana de New York, recibirá póstumamente el Premio al Legado por ayudar a una generación de afroamericanos a viajar de modo seguro sin ser objeto de humillaciones en la era previa al movimiento de derechos civiles de los Estados Unidos mediante la publicación de una guía de viaje anual sobre posadas y hogares privados que aceptaban a afroamericanos.

Otros cuantos carteros están recibiendo el reconocimiento de héroes. Ellos representan a miles de carteros que no solamente entregan el correo a 150 millones de hogares y empresas seis días por semana, sino que a menudo prestan asistencia en situaciones relacionadas con accidentes, incendios, delitos o crisis relacionadas con problemas de salud.

Steve Filson, un veterano de la Marina de Oregon escogido como el Héroe de la Región Occidental, le salvó la vida a un hombre que había sufrido una falla cardíaca. Jim Rurik, de Columbus, Ohio, escogido como el Héroe de la Región Central, apagó la ropa en llamas de la víctima de un incendio con la chaqueta de su uniforme de cartero; luego evacuó a todos los residentes del edificio de apartamentos. El Héroe de la Región Oriental, Robert George, un veterano de la Fuerza Aérea de Worcester, Massachusetts, arrastró a un conductor a un sitio seguro antes de que el camión del hombre, que se había accidentado, estallara en llamas. Orlando Gonzales, de la Ciudad de Nueva York, escogido como Héroe Humanitario del Año, organizó una caminata anual de carteros destinada a recaudar fondos para la Asociación de la Distrofia Muscular. Unos carteros de Reading, Pensilvania, que han donado artículos de primera necesidad a familias necesitadas por una década recibirán el Premio por Servicio a una Sucursal.

Fredric Rolando, presidente de la Asociación Nacional de Carteros (NALC, por su sigla en inglés), les entregará los premios a los Héroes del Año de NALC, durante un almuerzo especial que tendrá lugar el miércoles en el Salón de Baile del Club Nacional de Prensa, ubicado en esta dirección: 529 14th St. NW, Washington D. C. Si desea información adicional sobre los Héroes, visite el sitio http://nalc.org/heroes.

La NALC representa a carteros de todo el país. Sus 280,000 miembros hacen que sea el más grande de los cuatro sindicatos que representan a empleados del servicio de correo de los Estados Unidos (United States Postal Service). La NALC, que fue fundada por veteranos de la Guerra Civil en 1889, se encuentra entre los sindicatos más antiguos del país.

FUENTE: National Association of Letter Carriers

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.