Teach For America a la Lista ³LATINA Style 50² 2014

LATINA Style Inc., la principal compañía que aborda las necesidades de las latinas profesionales y empresarias en los Estados Unidos, anunció esta semana que Teach For America se encuentra dentro de las 50 compañías que forman parte de la lista anual “LATINA Style 50” de 2014. En su edición número 17, “LATINA Style 50” reconoce a compañías cuya misión de diversidad e inclusión se refleja en sus esfuerzos de reclutamiento, ascenso y desarrollo profesional de sus empleados. Para cada reporte anual, más de 800 compañías son analizadas de acuerdo a sus programas de liderazgo, oportunidades de carrera, beneficios a los empleados, y representación latina en posiciones ejecutivas.

Teach For America recluta, entrena y apoya a individuos sobresalientes de todos los orígenes que se comprometen a enseñar durante dos años en escuelas de alta necesidad y a convertirse en líderes de toda la vida en la búsqueda de la igualdad educacional. La organización, que se encuentra entre los principales proveedores de maestros latinos del país, ha reconocido desde hace tiempo el potencial que tienen los maestros que comparten los antecedentes de sus estudiantes para servir como importantes modelos a seguir y líderes en el salón de clase. Más del 80 por ciento de los estudiantes que asisten a las más de 3,000 escuelas públicas asociadas con Teach For America son latinos o afroamericanos y más del 75 por ciento son elegibles para el programa federal de almuerzos escolares. Cerca del 50 por ciento de los 5,300 nuevos miembros del cuerpo se identifican como minorías, incluyendo a 13 por ciento que se identificaron como latinos. Una tercera parte de los nuevos maestros fueron los primeros en sus familias en asistir a la universidad, y casi un 47 por ciento fueron beneficiarios de las Becas Pell.

“Nos sentimos orgullosos de tener este año al grupo más diverso de toda la historia de Teach For America”, comentó Amanda Fernández, Vicepresidente de Asociaciones con la Comunidad Latina de Teach For America. “Los maestros latinos, quienes traen gran experiencia profesional, académica y de liderazgo, se desempeñan como líderes y ejemplos a seguir dentro del salón de clases y pueden tener un impacto significativo en las trayectorias de sus estudiantes”, agregó.

Acerca de Teach For America

Teach For America trabaja en colaboración con las comunidades para ampliar las oportunidades educativas de los niños que enfrentan los desafíos de la pobreza. Fundada en 1990, Teach For America recluta y desarrolla a un cuerpo diverso de graduados universitarios y profesionistas sobresalientes que se comprometen por dos años a enseñar en escuelas de alta necesidad y a convertirse en líderes de por vida en el movimiento para poner fin a la desigualdad educacional. Este otoño, 10,600 maestros enseñarán en 50 regiones urbanas y rurales en todo el país, mientras que 37,000 egresados del programa trabajarán en diferentes sectores para garantizar que todos los niños tengan acceso a una excelente educación. Para obtener más información, visite ensenaparaamerica.org y síganos en Facebook and Twitter.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.