JENCARLOS CANELA EN LA PRIMERA GALA ANUAL DE LA FUNDACIÓN LIVE LIKE BELLA™”.

JENCARLOS CANELA EN LA PRIMERA GALA ANUAL DE LA FUNDACIÓN LIVE LIKE BELLA™”.

La Fundación Vive como Bella™ #LiveLikeBella™ anuncia que el cantante, compositor y actor cubanoamericano Jencarlos Canela se presentará en la primera gala anual del #BellasBall este 13 de septiembre 2014 en el Parrot Jungle Treetop Ballrooms en la ciudad de Miami, Florida.

Con tan solo 25 años de edad, Jencarlos Canela se ha presentado exitosamente en más de 200 conciertos a nivel mundial, destacandose en países como Canadá, República Dominicana, Panamá, Ecuador, Puerto Rico, Estados Unidos, y las islas francesas como Martinica, Guyana, Guadalupe, Nueva Caledonia, entre otros. Desde muy niño descubrió su pasión por la música pero fue hasta los 12 años de edad que empezó su carrera como cantante a nivel profesional.

Canela, es graduado con honores de New World School of the Arts en Miami, en el 2006 lanzó su álbum debut BUSCAME con Bullseye Music con el cual se coloco de inmediato en las listas de álbumes de América en el #1 y fue certificado DISCO DE ORO a pocas semanas de su lanzamiento. Este fue un logro notable ya que fue la primera vez en la historia que un álbum debut de un nuevo artista en un sello independiente llega a #1.

El primer sencillo “Amor Quédate” subió rápidamente a la lista de singles y el vídeo entró en las listas de iTunes Latino vídeo en el #1 en su primer día. En 2010 Jencarlos fue nominado como Mejor Artista Nuevo de los Premios Billboard de la Música Latina, donde interpretó su éxito “Amor Quédate”. Asimismo hizo historia al recibir el Premio Lo Nuestro de la cadena Univisión como Cantante Revelación del año. Su popularidad como actor ha mantenido una chispa especial con su fanaticada hasta el dia de hoy.

En el 2008 Telemundo lo eligió para interpretar el papel principal de adolescentes en las telenovelas “Pecados Ajenos” interpretando “Alfredo Torres”, donde también cantó el tema principal de esta historia. Desde ahí protagonizó exitosas historias como “Más Sabe el Diablo”, “Mi Corazón Insiste” y “Pasión Prohibida”, sin dejar de mencionar su protagónico en los films “Hunted by Night” y “El Primer Golpe”.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.