PROYECTO ALIMENTO 

PROYECTO ALIMENTO 

PROYECTO ALIMENTO FOTO

“El hambre afecta a 1 de cada 6 personas en los Estados Unidos, entre ellos 12.5 millones de familias y 14 millones de niños que no tienen acceso a una alimentación adecuada que les ayude a alcanzar todo su potencial.”

Según Feeding America, la mayor organización doméstica para el alivio del hambre en todo el país, la leche es uno de los alimentos frescos más solicitados por las personas que acuden a los bancos de alimentos, sin embargo existe una escasez en todo el país ya que muy pocas veces se recibe como donación. Esta situación cambiará muy pronto con el lanzamiento del Proyecto Alimento: Leche para América -el primer programa nacional que ayudará a entregar galones de la altamente deseada y rica en nutrientes leche a las familias que padecen hambre y que tanto la necesitan.
Este programa es una alianza entre los ganaderos de leche, los procesadores de leche y los bancos de alimentos de Feeding America con el propósito de unirse a la comunidad para que donen leche fresca. En Florida Central, el programa está respaldado por Florida Dairy Farmers y los bancos de alimentos de Second Harvest Food Bank of Central Florida.

Ha sido un reto para Feeding America satisfacer la demanda de leche debido a la falta de donaciones – hay muchas más posibilidades de recibir donaciones de alimentos enlatados u otros alimentos no perecederos.

Una de las consecuencias de la falta de leche son enfermedades como osteoporosis, la artritis y otras enfermedades degenerativas de huesos que se podrían prevenir con el consumo recomendado de leche. Cada vaso de leche de vaca ya sea regular, orgánica o sin lactosa ofrece nueve vitaminas y minerales y ocho onzas de proteína de alta calidad para huesos fuertes y cuerpos sanos.

Los niños mayores de 9 años y adolescentes necesitan 3 tazas al día de productos lácteos, mientras que los niños de 4 a 8 años de edad necesitan 2 1/2 tazas y los de 2 a 3 años de edad necesitan 2 tazas. Sin embargo, los latinos sólo reciben alrededor de 1.7 porciones de productos lácteos por día, y la recomendación es 3.

Desde ahora, va a ser mucho más fácil para los estadounidenses extender la mano y donar la nutritiva leche para alimentar a las familias menos favorecidas.

Donaciones, de tan poco como $5 hasta un donativos muchos más altos, se pueden hacer por internet visitando a

www.LecheParaAmerica.com

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.