EXPLOTACIÓN INFANTIL EN GRANJAS DE #EEUU

EXPLOTACIÓN INFANTIL EN GRANJAS DE #EEUU

 

EN NEGATIVO 

Crónicas. Denuncias.

Siempre que sea posible, denunciaremos los abusos y la violación de los derechos. En esta edición publicamos la información sobre la supuesta explotación por trabajo contra menores de edad, muy común en plantaciones de tabaco en los Estados Unidos.

Los niños están expuestos a la nicotina, los plaguicidas tóxicos y otros peligros. Las compañías tabacaleras más grandes del mundo no pueden legalmente vender cigarrillos a los niños, pero aunque usted no lo crea  se benefician del trabajo infantil.

Las leyes en EE.UU. en muchas ocasiones son estrictas y de protección al menor, pero cómo explicamos que menores de edad puedan trabajar extensas horas, en condiciones dañinas para la salud. Según el informe, niños de 12 años pueden trabajar legalmente en granjas de tabaco, leyes contradictorias que violan los derechos de los menores de edad con terribles consecuencias futuras.

 

Por Favor Haga Click En El Módulo De Video Para Conocer Las Denuncias, Testimonios  Y Consecuencias Del Trabajo De Menores De Edad En Granjas De Tabaco.

 

POR FAVOR FIRME LA PETICIÓN PARA EVITAR LA EXPLOTACIÓN DE MENORES EN GRANJAS DE TABACO

http://secure.hrw.org/site/c.nlIWIgN2JwE/b.9129217/k.AC04/Tobacco_Companies_End_Child_Labor_Now/apps/ka/ct/contactus.asp?msource=SEE201405pr

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.