Ruta: Home » ESTILOS-INFORMA » APOYO SOCIAL » EXPLOTACIÓN INFANTIL EN GRANJAS DE #EEUU
EN NEGATIVO
Crónicas. Denuncias.
Siempre que sea posible, denunciaremos los abusos y la violación de los derechos. En esta edición publicamos la información sobre la supuesta explotación por trabajo contra menores de edad, muy común en plantaciones de tabaco en los Estados Unidos.
Los niños están expuestos a la nicotina, los plaguicidas tóxicos y otros peligros. Las compañías tabacaleras más grandes del mundo no pueden legalmente vender cigarrillos a los niños, pero aunque usted no lo crea se benefician del trabajo infantil.
Las leyes en EE.UU. en muchas ocasiones son estrictas y de protección al menor, pero cómo explicamos que menores de edad puedan trabajar extensas horas, en condiciones dañinas para la salud. Según el informe, niños de 12 años pueden trabajar legalmente en granjas de tabaco, leyes contradictorias que violan los derechos de los menores de edad con terribles consecuencias futuras.
Por Favor Haga Click En El Módulo De Video Para Conocer Las Denuncias, Testimonios Y Consecuencias Del Trabajo De Menores De Edad En Granjas De Tabaco.
POR FAVOR FIRME LA PETICIÓN PARA EVITAR LA EXPLOTACIÓN DE MENORES EN GRANJAS DE TABACO
http://secure.hrw.org/site/c.nlIWIgN2JwE/b.9129217/k.AC04/Tobacco_Companies_End_Child_Labor_Now/apps/ka/ct/contactus.asp?msource=SEE201405pr
Soraya Alcalá
Estilos Media
1.866.9256.932
305-305-4683
estilos@sorayaalcala.com
twitter.com/sorayaalcala
twitter.com/estilosblog
twitter.com/columnaestilos
www.columnaestilos.com
www.sorayaalcala.com
www.estilosblog.com
© Copyright 2019 EstilosBLOG Miami | Nuestra Política | designed by webztyle.com