Abogado Impostor Encausado Por La Fiscalia Prófugo De La Justicia

Imer Armando Perez

La Oficina de la Fiscal Estatal del Condado Miami-Dade y el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida (FDLE) anunció el encausamiento de Imer Armando Perez por tres cargos de Ejercer la Abogacía sin Licencia, un cargo de Robo Mayor en el 2do Grado y un cargo de Robo Mayor en el 3er Grado por hacerse pasar por abogado y aceptar dinero por desempeñar actividades legales.

En un incidente, la Fiscalía de Miami-Dade recibió, y le remitió la información a FDLE, un contrato para ejercer servicios como abogado entre Imer Armando Perez y la familia del convicto por delito grave Scotty Posada. Perez le cobro un total de $70,000 a la madre de Posada para “garantizar” el ser puesto en libertad de la prisión estatal antes de que cumpliera su condena de 27 años. En realidad, no existen ningunas acciones legales pendientes ante cualquier corte que permitiera o facilitara tal puesta en libertad.

En otro incidente, Imer Armando Perez, haciéndose pasar por abogado, representó a un individuo  en el tribunal de tránsito por un honorario de $500. En el tercer incidente, Perez se acercó a un individuo y le ofreció sus servicios como abogado por un honorario,  no reembolsable, de $20,000.

“Siempre es un acto vergonzoso cuando estafadores caminan por los pasillos de nuestro juzgado aprovechándose de personas en situaciones difíciles”, comentó la Fiscal Estatal de Miami-Dade Katherine Fernández Rundle. “El garantizar un resultado legal irrelevante de la existencia de evidencia es la señal más segura que existe algún tipo de engaño. No sea víctima de una estafa. Si Ud. tiene cualquier duda o preocupación sobre su representación legal, siempre puede chequear el estatus de su abogado con el Colegio de Abogados de La Florida (Florida Bar Association)”.

Parece ser que Imer Armando Perez  pudiera estar prófugo. Si alguien tiene alguna información sobre el paradero de Imer Armando Perez, o si otras víctimas de estafa por parte de Perez quieren presentar una denuncia, pueden contactar al Agente Especial de FDLE Raul E. Perez at 786-336-1167

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.