Portadas Plus

 

Dana Owen mejor conocida como Queen Latifah será portada de la Revista Essence, enfocada para el público afroamericano en el mes de Enero del 2012.

Ataviada con un jumper rojo, más rubia y con un trabajo de photoshop impresionante, Latifah hablará en esta venidera edición de Essence Magazine sobre sus 20 años de carrera artística donde fue desde el canto, actuación hasta la conducción de su propio morning show llamado “The Queen Latifah Show” que fuera cancelado en el 2001.

Hablará de su nuevo intento en la conducción, repitiendo la experiencia en las mañanas, ya para el 2013 sin nombre definido para el espacio televisivo aun.

En su reveladora entrevista cuenta además como ya la están comparando con Oprah Winfrey, la reina indiscutible de la TV americana, de sus planes a futuro y su tajante opinión sobre el mundo de la moda, donde refleja el sentir del 100% de las consumidoras plus size.

Los diseñadores y fabricantes no respetan ni piensan en las mujeres con curvas. No respetan nuestro dinero ni nuestras formas

Y hablando de portadas, se rumora con mucha fuerza que para el mes de Marzo del 2013 Adele será nuevamente portada de la Revista Vogue, esta vez en su versión americana.

Entre las informaciones esta que la pugna de los diseñadores por vestirla es fuerte y quien lleva la delantera es la casa de modas Prada, quien pretende vestir a esta fabulosa curvy singer de talla 16.

Recientemente se publicó una foto de Adele ya fuera del hospital, una vez realizada la cirugía de pólipos en la garganta que estaba postergando desde hace algún tiempo. Se vio una Adele considerablemente más delgada, provocando comentarios voraces en las redes sociales. Como en tantos otros casos, la fanaticada no perdona la “traición” a la talla XL.

En Twitter: @BarretoLeyva

Share

Artículo escrito por

avatar
Nacida en Venezuela, abogada especializada en el área de Discriminación Aspectista. Se ha dedicado desde 1.999 a la incansable lucha de demostrar que ser de talla grande y no tener el riguroso 90-60-90 no es una limitante para ser una mujer bella y exitosa, pionera a nivel mundial en representación de los Latinos en el movimiento en pro a lo real. Escribe varias columnas en diferentes medios a nivel mundial, donde tiene miles de seguidores por el enfoque humano que toca en sus artículos. Jen, es la primera Latinoamericana en participar en el Miss Universo para mujeres de talla grande, resultando ganadora del Voto del Jurado y Voto Popular. Pionera en el modelaje de tallas grandes en Latinoamérica. Esta diva justiciera, dedica sus días a ayudar a miles de personas, brindando de manera personalizada, responsable y gratuita orientación profesional sobre como manejar los problemas de autoestima, discriminación, moda y sobrepeso. Es la primera Latina en aparecer en VOGUE Curvy como portada. Es Directora y Editora de la primera revista en la historia de los medios de comunicación dedicada exclusivamente al público Hispanoparlante de tallas grandes Belleza XL www.bellezaxl.com también conductora del único espacio en TV en Latinoamérica dedicado a moda y autoestima para gente de talla grande. Es reportera para Fox News Latino. Primera latina nominada a los Plus Size Awards como mejor modelo plus size, ganadora del 3er. lugar. EstilosBlogs escritos por:
Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.