Home Nuestra Política

Nuestra Política

by admin
Estilos Media es un Medio informativo multimedia que sirve sólo para ese fin. Estilos Media y Soraya Alcalá no se hacen responsables por el material publicado u opiniones emitidas en el contenido.

Todo el material publicado en Estilos Media es enviado por publicistas, fotógrafos, agencias, artistas y afines bajo la aprobación de los mencionados, o producido para Estilos Media.

Todo el material enviado por los colaboradores es responsabilidad total y absoluta de cada autor.

Soraya Alcalá, tiene la potestad de publicar o editar las notas enviadas dependiendo del espacio y fecha de caducidad informativa.

Estilos Media o Soraya Alcalá no se hacen responsables por comentarios, recomendaciones, links a websites, banners, fotos, servicios publicitarios anunciados, texto escrito por colaboradores, ni autentifica la veracidad de los mencionados.

Ningún producto o marca anunciado en Estilos Media pertenece o es de Soraya Alcalá.

Estilos Media habilita ciertas funciones de terceros (Autores, blogueros invitados) para mejorar su experiencia en nuestro website, utilizamos herramientas de Redes Sociales, no nos hacemos responsables por la información emitida o derivada de dichas fuentes (Facebook, Twitter y afines afiladas en Internet)

La interacción con los usuarios es responsabilidad de cada autor, bloguero o invitado, no limitamos la libertad de expresión. Todos los autores, blogueros, o invitados, participan bajo su propia responsabilidad, voluntad y riesgo.

Estilos Media o Soraya Alcalá se amparan en el Artículo 19 De La Declaración Universal De Los Derechos Humanos.

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.