Todo el material enviado por los colaboradores es responsabilidad total y  absoluta de cada autor, Estilos Blog, Columna Estilos y Soraya Alcalá no se hacen responsables por el material publicado u opiniones  emitidas en el contenido.

Soraya Alcalá, tienen la potestad de publicar o no las notas enviadas dependiendo del espacio y fecha de caducidad informativa.

Todas las fotos y videos usados en Estilos Blog han sido enviados por Agencias, Artistas, Fotógrafos Profesionales,  Relacionistas Públicos  y blogueros autores.

Estilos Medi@ (Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda) o Soraya Alcalá no se hacen responsables por comentarios, recomendaciones, links a websites, banners, fotos, servicios publicitarios anunciados, texto escrito por colaboradores, ni autentifica la veracidad de los mencionados.

Ningún producto o marca anunciado en Columna Estilos o Estilos Blog  pertenece o es de Columna Estilos Corp o Soraya Alcalá.

Todo el material publicado en  Estilos Blog es enviado por publicistas, fotógrafos, agencias, artistas o afines bajo la aprobación de los mencionados, o producido en exclusiva para  Estilos Blog.

Estilos Blog es un Medio de entretenimiento informativo que sirve de plataforma digital sólo para ese fin.  Soraya Alcalá se ampara en el Artículo 19 De La Declaración Universal De Los Derechos Humanos.

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Estilos Blog habilita ciertas funciones de terceros (Autores, blogueros invitados) para mejorar su experiencia en nuestro website, utilizamos herramientas de Redes Sociales, no nos hacemos responsables por la información emitida o derivada de dichas fuentes (Facebook, Twitter y afines afiladas en Internet)

La interacción con los usuarios es responsabilidad de cada autor, bloguero o invitado, no limitamos la libertad de expresión.  Todos los autores,  blogueros,  o invitados, participan bajo su propia responsabilidad, voluntad y riesgo propio.

Share
Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.