Una combinación maravillosa: los mercados navideños de Viena y los mejores destinos turísticos con el Vienna PASS

VIENA, AUSTRIA – 4 de diciembre de 2018 – (HISPANICIZE WIRE) - ¿Quieres aprovechar al máximo tu visita a Viena durante las Navidades? Planea con anticipación para que puedas combinar lo mejor de los alegres mercados de la ciudad y a la vez visitar las principales atracciones. Los expertos del Vienna PASS (www.viennapass.es) recomiendan cuatro estupendos mercados que están cercanos a muchos lugares que puedes llegar a pie.

Una pequeña aldea navideña en Maria-Theresien-Platz

(Abierto hasta el 26 de diciembre, con acceso por el Volkstheater o MuseumsQuarter U-bahn)

Explora la variedad de alegres casillas rodeadas de la grandiosidad imperial del distrito de museos de Viena. Este mercado es famoso por los coros de villancicos y la música en vivo que crean un encantador espíritu navideño. Hay una gran variedad de artículos a la venta, desde artesanía local hasta arte y pinturas de alta calidad. El mercado de Navidad se convierte en un mercado de fin de año a partir del 27 de diciembre.

Con una ubicación perfecta que te permite explorar el histórico barrio de los museos de Viena, donde se encuentran el Kunsthistorisches Museum y el Museo de historia natural a solo unos minutos a pie, la plaza Maria-Theresien-Platz es el punto de partida ideal para ir a explorar algunos de los mejores museos de Austria.

A corta distancia también están: La Escuela española de equitación (6 minutos), The Leopold Museum (6 minutos) y el Theatre Museum (10 minutos). Una gran atracción para toda la familia es Time-Travel Magic History Tour, un viaje a través de la historia de Viena, a solo 14 minutos a pie.

Arte en Advenimiento en Karlsplatz

(Abierto hasta el 23 de diciembre, 12 pm-8 pm, con acceso por Karlsplatz U-bahn)

Arte en Advenimiento se distingue por su encantadora atmósfera de Navidad que coloca al verdadero artesano en el centro de Viena. Aquí puedes encontrar artesanías de alta calidad y probar platos gourmet y exquisiteces de la región. Las actuaciones en vivo y la coreografía con fuego en el escenario Kunstinsel crean un verdadero espíritu navideño.

Karlsplatz es la ubicación perfecta para salir a ver la ciudad completa desde el autobús Hop on Hop off Bus Tour de Viena que parte de la Ópera, a solo cinco minutos a pie de Arte en Advenimiento. O de lo contrario empápate sobre la historia musical de Viena con una visita a Haus of Music y Mozarthaus a solo 10 minutos a pie.

A corta distancia también están: Otto Wagner Pavilion, The Beethoven Pasqualati Hous (11 minutos a pie) y el lugar donde falleció Schubert (15 minutos).

Mercados de Navidad y de fin de año en el palacio de Schönbrunn

(Abierto hasta el 1ro de enero, 10 am-9 pm, con acceso por Schönbrunn U-bahn)

Bajo el resplandor que despide la mágica iluminación del palacio de Schönbrunn, más de 80 puestos locales y regionales venden artesanías hechas a mano, singulares regalos, adornos de Navidad y repostería acabada de hornear. El mercado del palacio de Schönbrunn, visitado por más de un millón de personas, cuenta con ediciones limitadas de productos que no se encuentran en ninguna otra parte en Viena.

¿Ya se saturaron de los mercados? Entonces hagan el Grand Tour de Schönbrunn para conocer el bello palacio, el invernadero de naranjos, el jardín privado y el laberinto, así como el Museo de carruajes imperiales. El mercado está localizado a 10 minutos a pie del Schönbrunn Palm House y el zoológico de Schönbrunn.

Los visitantes a Viena ahora tienen acceso a más de 60 de las atracciones más populares de la ciudad, a excursiones y a visitas a museos directamente desde sus teléfonos inteligentes, por medio de la versión acabada de lanzar del popular pase Vienna PASS de turismo (www.viennapass.es) para móvil. Esta versión pone al alcance de la mano lo mejor de la ciudad y permite usar el Vienna PASS a los pocos segundos de comprarlo, cuando recibes un correo electrónico de confirmación que contiene un enlace a la aplicación de la guía gratis de Viena para instalar en dispositivos iOS o Android y que funciona como plataforma para descargar el pase móvil. Simplemente escaneas directamente de tu teléfono inteligente el código de barras que aparece en la aplicación donde se descarga el Vienna PASS para entrar en la atracción que vayas a visitar.

El Vienna PASS está disponible para uno, dos, tres o seis días y se puede comprar a través de www.viennapass.es. Los precios comienzan en €59 los adultos y €29.50 los niños entre 6 y 18 por un pase de un día.


Share
Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.