The Laurita Spina Bifida Project recauda fondos para equipo médico para niños en Latinoamérica

ORLANDO, FL – 4 de mayo de 2018 - (HISPANICIZE WIRE) - The Laurita Spina Bifida Project, en colaboración con la Asociación Para Espina Bífida e Hidrocefalia (APEBI) en Argentina, se enorgullece en compartir el lanzamiento de #ProjectLatAm, una iniciativa que está recaudando fondos para apoyar a comunidades de espina bífida en países en desarrollo en Latinoamérica.

Al momento, la meta es recaudar $2,000 que se usarán para comprar equipo médico de primera necesidad (sondas urinarias) que serán donados a personas con espina bífida e hidrocefalia que de otra forma no podrían costear estos productos vitales.

“Como persona con espina bífida y como mujer hispana que entiende que espina bífida afecta a los Latinos más que a cualquier otro grupo étnico, esta iniciativa es doblemente personal para mí,” dice Laurita Tellado, fundadora y presidente de The Laurita Spina Bifida Project. “Para nosotros significa mucho el poder proveer sondas urinarias para personas en necesidad, porque son equipo médico de mucha urgencia y de uso frecuente para muchos con espina bífida.”

APEBI es una organización sin fines de lucro ubicada en Buenos Aires, Argentina y dedicada al desarrollo de programas preventivos, asistenciales, recreativos, deportivos y de rehabilitación, para personas con espina bífida e hidrocefalia y otras condiciones neurológicas.

“Nuestra institución cuenta con el reconocimiento internacional, y es miembro activo de la

junta directiva de IF, The International Federation for Spina Bifida and Hydrocephalus, con sede en Bélgica,” dijo Elena Monzón de Záppoli, presidente de APEBI. “Desde hace cuatro años, trabajamos en Latinoamérica y el Caribe como representantes regionales, para fomentar la creación de grupos de interés y futuras asociaciones dedicadas a espina bífida e hidrocefalia, en la Red APEBI-LATAM.”

Esta recolecta permanecerá abierta hasta el 31 de mayo, pero toda persona interesada en donar pueden hacerlo a través de la página de internet de The Laurita Spina Bifida Project: www.LauritaSpinaBifidaProject.org.

Sobre The Laurita Spina Bifida Project
The Laurita Spina Bifida Project es una organización sin fines de lucro 501(c)3 fundada en el 2014 con la misión de iniciar una conversación global sobre espina bífida, mientras conectan a individuos y familias viviendo con esta condición alrededor del mundo, y educan a profesionales de la salud sobre asuntos que afectan a esta comunidad, incluyendo salud mental y cuidado médico para adultos como parte del plan de acción.

Puedes encontrar a The Laurita Spina Bifida Project en línea en la página www.LauritaSpinaBifidaProject.org, en Facebook (www.facebook.com/LauritaSpinaBifidaProject), Twitter (@TheLSBProject) y en Instagram (@TheLSBProject). The LSB Project invita al público a unirse a la conversación usando los hashtags #TheLSBProject y #EspinaBífida.

Sobre APEBI
APEBI es una organización sin fines de lucro basada en Buenos Aires, Argentina, dedicada al desarrollo de programas preventivos, asistenciales, recreativos, deportivos y de rehabilitación, para personas con espina bífida e hidrocefalia y otras condiciones neurológicas.

La organización también sirve como enlace para la creación de asociaciones dedicadas a espina bífida e hidrocefalia en Latinoamérica y el Caribe.

Puedes encontrar a APEBI en línea en la página www.apebi.org.ar.


Share
Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.