Studycat dona uso gratuito de sus aplicaciones para el aprendizaje de lenguas para niños a nivel global

HONG KONG, CHINA – 13 de marzo de 2020 – (HISPANICIZE WIRE) - Studycat, la compañía global de tecnología educativa, está donando durante un mes y de forma totalmente gratuita su galardonada serie de aplicaciones para el aprendizaje de lenguas para niños de 3 a 8 años de edad. La serie ofrece lecciones de inglés, chino, español, francés y alemán. Este donativo extiende el realizado a comienzos de febrero en China, y que recibió una respuesta masiva que demuestra la urgencia de contar con recursos para que los pequeños aprendan en el entorno seguro de sus casas en estos momentos.

Los interesados pueden acceder al recurso a través del Apple App Store, Google Play Store o por la página web de Studycat: https://studycat.com/es/estamos-todos-unidos/

El acceso a las apps es efectivo inmediatamente. En ciertos casos, la compañía también hará disponible su producto diseñado para instituciones educativas: Fun English for Schools.

Mark Pemberton, cofundador de Studycat, señaló: "Compartimos los sentimientos de todas las familias que se han visto afectadas por el virus epidémico. La interrupción de clases en muchas áreas nos ha puesto un reto en las manos a todos los padres para cuidar a nuestros pequeños conforme la situación se va desenvolviendo. Necesitamos materiales fáciles de usar, que proporcionen actividades para que los niños las realicen en la seguridad del hogar. Nuestras apps has sido diseñadas específicamente para usarse en casa con absoluta seguridad, por lo que nos complace enormemente poder apoyar de alguna manera a las familias durante esta crisis tan preocupante.

"Nos preocupa grandemente quienquiera que se vea afectado por este brote. Estamos decididos a poner de nuestra parte para ayudar a mitigar la carga que significa la interrupción en las escuelas', añadió Mateo Solares, cofundador de Studycat. "Nos comprometemos a ayudar a los pequeños en estos momentos, dándoles acceso a que aprendan cosas nuevas, que a la vez los diviertan, volcando sus mentes hacia algo constructivo".

Studycat hace posible el aprendizaje de lenguas como inglés, español, chino, francés y alemán de forma segura y conveniente en la comodidad del hogar, y facilita el desarrollo de habilidades como el pensamiento crítico y la alfabetización. Su enorme variedad de juegos, rompecabezas, canciones y ejercicios interactivos promueven la creatividad y la colaboración. La página web de la compañía, studycat.com, también ofrece cientos de ejercicios creativos que ayudan a pasar el tiempo de forma divertida y productiva.

Fundada en 1999 y con sede en Hong Kong, Studycat fue creada por los educadores Mark Pemberton, Mateo Solares y Jason Bakkum, comenzando su trayectoria con una escuela de idiomas tradicional antes de pasar al aprendizaje digital basado en juegos en 2006 y posteriormente a las tiendas de aplicaciones en 2011.

Sobre Studycat
Studycat es un líder internacional en el área de la enseñanza de idiomas que capacita a millones de niños de todo el mundo para que disfruten aprendiendo un idioma extranjero con aplicaciones de aprendizaje innovadoras que conectan hogares y escuelas. Las soluciones para consumidor que ofrece la compañía ayudan a los niños a aprender idiomas de manera efectiva, logrando resultados superiores mediante un enfoque combinado de juegos y ejercicios tanto online como offline. Conéctese con Studycat en Twitter @Study_cat y Facebook @Studycat.net o visite www.studycat.com


Share
Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.