La 5ta gira anual Live Pitch de Miller Lite Tap The Future® arranca en búsqueda de ideas originales de negocios

CHICAGO, IL – 13 de julio de 2017 – (HISPANICIZE WIRE) - La competencia de negocios Miller Lite Tap the Future®, ahora en su quinto año consecutivo, saldrá de gira para los eventos en vivo Live Pitch. La gira de cinco ciudades contará con veinticinco semifinalistas que tendrán la posibilidad de ganar más de $100.000.

Miller Lite Tap the Future inicia su gira Live Pitch 2017 con paradas en Nueva York, Atlanta, Houston, Los Ángeles y Chicago. Cinco semifinalistas en cada ciudad han sido seleccionados de entre cerca de 7.000 candidatos, para presentar su idea frente a Daymond John, personalidad del programa de ABC “Shark Tank” y un panel de jueces. Los finalistas lucharan por $20,000 y una oportunidad para avanzar hacia la fase de final. Este otoño el negocio ganador en cada ciudad presentará su idea de nuevo ante un panel ejecutivo de jueces, donde el negocio ganador recibirá el gran premio de $100,000.

"El programa Miller Lite Tap the Future encuentra personas que se mantienen fiel a su visión a pesar de los obstáculos que enfrentan", dijo Steve Canal, gerente de asuntos comunitarios nacionales de MillerCoors. “Durante cinco años, el programa Tap the Future ha ayudado a cultivar y empoderar a decenas de emprendedores de todo el país y estamos muy contentos de continuar la tradición este año con una nueva ola de negocios que se presentarán durante nuestra gira Live Pitch".

Cada presentación de idea de negocio será evaluada según un criterio específico y luego los concursantes recibirán comentarios de Daymond y el jurado en persona "Miller Lite Tap the Future es un programa excepcional para emprendedores prometedores y estoy orgulloso de haber sido un socio durante los últimos cinco años", dijo Daymond. "El juicio es más desafiante cada año, ya que los finalistas son mejores a medida que el programa continúa creciendo. Este año, deseo ver ideas originales sobresalientes y emprendedores enfocados en mantenerse fieles para lograr el éxito".

Miller Lite, como pionero de la categoría de cerveza ligera, se mantuvo fiel a su visión original de ser una cerveza ligera de gran sabor. La misión para empoderar a la próxima ola de emprendedores que comparten los mismos valores a través del programa Miller Lite Tap the Future. El jurado de este año incluirá a Sean O'Brien y Evan Wray, cofundadores de Swyft Media, una compañía de tecnología que ayuda a marcas y anunciantes a crear y distribuir contenido a través de una amplia variedad de aplicaciones móviles. Sean y Evan fueron los primeros ganadores del programa Miller Lite Tap the Future en 2012. Cada evento del Live Pitch será presentado por Kenny Burns, especialista de marketing y estilo de vida, y contará con propietarios de negocios experimentados y socios del programa como jueces invitados.

PROGRAMACIÓN DEL LIVE PITCH TOUR

— Nueva York – 18 de julio

— Atlanta – 25 de julio

— Houston – 27 de julio

— Los Ángeles – 1 de agosto

— Chicago – 8 de agosto

Los asistentes al Live Pitch podrán conocer y conectarse con otros propietarios de negocios. Además, una pequeña selección de miembros de la audiencia tendrá la oportunidad de presentar su mejor "discurso de ascensor o elevator pitch" a Daymond John y recibir comentarios inmediatos sobre su idea de negocio. La mejor presentación en el acto ganará un premio monetario. Todos los eventos del Live Pitch están abiertos para invitados mayores de 21 años. Para más detalles de la gira, reglas oficiales o para reservar, visita www.MLTaptheFuture.com/events. Los consumidores también pueden seguir a Miller Lite en Facebook y Twitter @MillerLite.

Acerca de la compañía Miller Brewing
Miller Brewing Company fue fundada en 1855 por Frederick J. Miller cuando compró la Plank Road Brewery en Milwaukee, una ciudad que él eligió como el mejor lugar para una cervecería dado su acceso a gran agua. Miller Lite, la cerveza Pilsen original de gran sabor (MillerLite.com, Facebook.com/MillerLite, @MillerLite en Twitter, YouTube.com/MillerLite) fue introducida a nivel nacional en 1975 y está entre las cinco cervezas más vendidas en los Estados Unidos. La cerveza más antigua de la cervecería es Miller High Life (MillerHighLife.com, Facebook.com/MillerHighLife, @MillerHighLife en Twitter). Conocida como el champán de las cervezas, fue introducida en 1903 y todavía se prepara con la misma cepa de la levadura que Miller llevó en su bolsillo desde Alemania. Miller Genuine Draft (MGD.com, Facebook.com/MillerGenuineDraft, @Miller_Global en Twitter), introducida en 1986, es la cerveza envasada de barril original, filtrada en frío. La Miller Brewing Company opera en los Estados Unidos y Puerto Rico como parte de MillerCoors, una empresa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Obtén más información en MillerCoors.com, en Facebook.com/MillerCoors o en Twitter a través de @MillerCoors.


Share
Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.