Los históricos hostales de San Agustín les dan la bienvenida a los visitantes durante el tour Navidades en la costa y las Noches de luces

SAN AGUSTÍN, FL - 6 de diciembre de 2017 – (HISPANICIZE WIRE) - Disfruta la comida, descansa, ama, ¡y sé feliz! Con la temporada navideña en pleno apogeo, las más esplendidas casas históricas de la costa histórica de la Florida no solo abren sus puertas a los visitantes que deseen explorarlas durante la popular excursión anual a estos magníficos hostales (B&B) se refiere a Bed and Breakfast, u hostal] del centro de la ciudad, sino que también te brindan la oportunidad de alejarte un poco del estrés de las fiestas, preparar tu maleta y hacer una escapada romántica para disfrutar de uno de los despliegues de luces de Navidad más impresionantes del mundo: las mágicas Noches de luces de San Agustín.

Los hosteleros estarán listos para darles la bienvenida y atender a los visitantes a estas elegantes casas, algunas de las cuales datan del siglo XVIII, durante “Navidades en la costa”, un tour anual por los B&B ya en su vigésimo cuarto año, entre el 9 y el 13 de diciembre. Los participantes del tour recibirán un paquete con información y un mapa para ayudarles a realizar la visita. Más de 20 hostales de San Agustín mostrarán sus bellas decoraciones navideñas durante las Noches de luces y se combinan con los mejores restaurantes y especialistas culinarios de la zona para brindar tentadores platos y bebidas durante la excursión. Dicho esto, la mejor manera de experimentar auténticamente los esplendidos B&B y las Noches de luces es hospedarse una noche en uno de estos pequeños y acogedores hostales para apreciar toda la magia y la centelleante atmósfera festiva de la ciudad mientras se disfruta de la comida, el entretenimiento y las excursiones que forman parte de esta galardonada celebración.

Seleccionada por National Geographic como uno de los 10 mejores despliegues navideños del mundo, las Noches de luces es un despliegue de más de 3 millones de lucecitas blancas que iluminan la ciudad más antigua de EE.UU. y reflejan su historia de más de 450 años. Los edificios históricos de San Agustín, sus museos, negocios, el Puente de los leones, la preciosa pasarela peatonal de la bahía, sus hoteles, residencias particulares y, por supuesto, sus hostales, brillarán todos del suelo al techo hasta el 31 de enero. Las Noches de luces tienen su origen en la tradición española de colocar una vela blanca en la ventana durante las Navidades como símbolo de calor familiar, luz de esperanza y acogida a los agotados viajeros.

La centenaria residencia Historic Bayfront Marin House, totalmente restaurada y una de las paradas del tour por los B&B, ofrece una extensa vista de la bahía y está entre lo más destacado de las Noches de luces. Inscrita en el registro “Estructuras históricas certificadas”, Bayfront Marin se encuentra en el corazón del distrito histórico y cuenta con elegantes habitaciones para ofrecerles a los huéspedes una perfecta escapada navideña en San Agustín con las mejores vistas de esta antigua ciudad que se aprecian desde el Puente de leones y el romántico faro. Reconocido recientemente por TripAdvisor como uno de los 25 mejores hoteles en EE.UU. para el romance, este hostal ofrece un paquete especial de dos noches (entre domingo y jueves) durante las Noches de luces que incluye un exclusivo paseo gratis en el trolebús del casco antiguo para ver el despliegue de luces. También incluye una muestra gratis de peppermint bark [chocolate y caramelo de menta] y un vale para un chocolate caliente o un moca en Claude’s Chocolate. Durante el mes de enero, puedes disfrutar de una romántica tormenta de nieve artificial todos los lunes y miércoles de 5 a 6 de la tarde. La tarifa comienza en $249 la noche.

Otra de las paradas del paseo es la galardonada Cedar House Inn (construida en 1893) que combina elegancia victoriana con todos los servicios modernos. Pisos de madera, antigüedades y un portal que le da la vuelta a la casa crean una sensación íntima de una época pasada perfecta para una romántica escapada. Este B&B también resultó el ganador este año entre los 25 escogidos por TripAdvisor en la categoría “Bed and Breakfast”. El paquete ‘romance y rosas’ ofrece la oportunidad de pasar un fin de semana perfecto en el hostal e incluye una botella de vino o cidra, dos copas de champán de recuerdo de Cedar House Inn, una caja de los mejores bombones de San Agustín, una docena de rosas de tallo largo y un paseo en coche para dos. La tarifa comienza en $219 la noche.

Por último, durante el paseo por los hostales más históricos de San Agustín es de rigor una parada en el St. Francis Inn, que data del segundo periodo colonial español de la ciudad. Repleto de encanto del viejo mundo, las habitaciones y las suites del hostal están decoradas con antigüedades cada una en su propio estilo y tienen chimenea. Un sereno patio interior con muro invita al relajamiento. Sirven desayunos completos gourmet, las habitaciones cuentan con balcones privados y portales y hay reuniones sociales por la noche que complementan el ambiente festivo. El paquete navideño Light Up Your Life incluye champán en la habitación a la llegada, una caja de bombones de nuestro especialista chocolatero local, un paseo en el trolebús por el casco viejo, y mucho más. Las tarifas van de $149 a $329 la noche y se requiere hospedarse un mínimo de dos noches durante las Noches de luces.

Para mayor información acerca de eventos, excursiones y ofertas en San Agustín durante las Noches de luces, visita www.NightsofLights.com.

Localizada a mitad de camino entre Daytona Beach y Jacksonville, la costa histórica de la Florida incluye el histórico San Agustín, golf excepcional y la elegante costa de Ponte Vedra, además de 42 millas de impolutas playas por el Atlántico. Para mayor información sobre eventos, actividades, escapadas en fechas festivas, alojamiento y vacaciones en San Agustín, Ponte Vedra y las playas, visita el sitio web de la Oficina de visitantes y convenciones http://www.FloridasHistoricCoast.com, síguenos en Facebook o llama al 1.800.653.2489.


Share
Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.