Hispanic Star Miami y Café Caribe Restaurants unen fuerzas para alimentar a miles en el sur de Florida

MIAMI, FL - 20 de mayo de 2020 – (LATINX NEWSWIRE) — Hispanic Star Miami lanza la primera campaña local durante el Mes Nacional de Acción de Hispanic Star que se llevará a cabo del 21 de mayo al 19 de junio de 2020.

Hispanic Star Miami es la sede de la iniciativa Hispanic Star para el sur de Florida fundada por Claudia Romo Edelman de la fundación We Are All Human. Hispanic Star tiene como objetivo unificar la comunidad hispana alrededor de los Estados Unidos y se ha mantenido activa con acciones para mitigar el impacto negativo de la pandemia global en la comunidad hispana, particularmente para los propietarios de pequeñas empresas, empresarios y trabajadores independientes.

Hispanic Star Miami está presidido por Carolina Veira de IMC Health Medical Centers, al cual se unen los líderes comunitarios y empresarios, Janie Flores de Buena Vida Media, Tony Vidal de Admirable Digital Media, Scarlett Lanzas de Emergent Global Investments, Audrey Glover-Dichter, Abogada, Lino Garcia de Unanimo Sports, José Corrales de NonMedia, Andrea Feire de CrimsonIQ, José Aguilera González, Alianni Bianchi, Yosniurys Rodríguez, Yusmary Rodríguez y Kassandra Cajuso entre otros.

El primer proyecto dirigido al sur de Florida es una asociación con Juan Alvarado, propietario de los restaurantes Café Caribe que ha alimentado a miles de héroes de la salud y miembros de la comunidad afectados de manera desproporcionada por COVID-19 y el creciente desempleo en el sur de la Florida, todo desde sus siete ubicaciones desde el inicio del toque de queda nacional.

Hispanic Star Miami invita a la comunidad a contribuir a la cuenta de GoFundMe creada para recaudar fondos para los proyectos del Día de Acción que proveerán alimentos a héroes de la salud, a donar productos alimenticios para distribución y/u ofrecer su tiempo como voluntario. http://bit.ly/HispanicStarMiami

Miles de Hispanic Stars a través del país ya están tomando medidas. Únete a la iniciativa Hispanic Star Miami creada para comunicar, organizar, movilizar y apoyar la recuperación, contribuyendo a la comunidad, salvando vidas y salvando negocios.

No ganamos solos, ganamos juntos. ¡Hispanic Stars, listos para tomar acción!

GoFundMe Link: http://bit.ly/HispanicStarMiami

Facebook Video Link: https://www.facebook.com/106196781086232/posts/117594253279818/?vh=e&d=n

Acerca de Hispanic Star Miami
La iniciativa Hispanic Star Miami fue creada para comunicar, organizar, movilizar y apoyar la recuperación, contribuyendo a la comunidad, salvando vidas y salvando negocios.


Share
Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.