Hispanic Market Advisors® celebra su décimo aniversario conectando marcas innovadoras con clientes hispanos en línea

MIAMI, FL – 9 de febrero de 2018 – (HISPANICIZE WIRE) - Hispanic Market Advisors® comenzó en 1998 como proveedor de Servicios de traducción de sitios web de inglés a español y de SEO en español. Diez años más tarde, como empresa integral de rápido crecimiento en el campo del marketing hispano, Hispanic Market Advisors® integra cuatro equipos virtuales de vanguardia (Búsqueda, Idioma, Contenido, Social) dirigidos por Sebastian Aroca, y con cada uno de esos equipos brindando servicios de resultados orientados, diseñados para ayudarlo a alcanzar el éxito en el próspero mercado hispano en línea.

En celebración de su décimo aniversario, y con el objetivo de ayudar a las marcas a cosechar el crecimiento de los hispanos de EE. UU. en línea, la agencia de mercadotecnia hispana Hispanic Market Advisors® comparte algunos consejos para marcas y organizaciones (privadas y públicas) para construir y expandir conexiones multiculturales y profundizar las sensibilidades culturales de la Comunidad Hispana.

#1 ESTAR OPERACIONALMENTE LISTOS PARA APOYAR UNA INICIATIVA HISPANA EN LÍNEA

Respaldar un sitio web en español no es tan simple como el alojamiento y la traducción directa a través de servicios gratuitos como Google Translate. Esto puede ser extremadamente inexacto cuando el profesional de marketing se dirige al público objetivo hispano. La creación de un sitio web en español, ya sea el resultado de una traducción de un sitio web de inglés a español o un sitio web en español creado desde cero, solo debe hacerse si una empresa está operativamente lista para respaldar una Iniciativa Hispana en Línea. Ver Infografía (en inglés) » Estar Operacionalmente Listos para Apoyar una Iniciativa Hispana en Línea

#2 COMPRENDER LOS BENEFICIOS DEL MARKETING MÓVIL PARA LLEGAR A LOS LATINOS

Sabemos por varios estudios que los hispanoamericanos están muy comprometidos con sus dispositivos móviles. Por lo tanto, al dirigirse al cada vez más creciente y lucrativo mercado hispano en línea, una de las mejores formas de llegar a ellos, es a través del mobile marketing. Ver infografía (en inglés) » Beneficios del marketing móvil para nutrir y capturar la audiencia latina

#3 CREAR Y ENVIAR COMUNICADOS DE PRENSA EFICAZ PARA SUS CAMPAÑAS DE LATINO MARKETING

El uso de un comunicado de prensa diseñado para llegar a los hispanos debe hacerse con cuidado. Escribirlo con éxito requiere investigar al público-objetivo en detalle. Es posible que desee considerar hacer una transferencia bilingüe o de prensa para una mejor cobertura. Muchos hispanos consumen contenido en ambos idiomas. Ver Infografía (en inglés) » El uso de comunicados de prensa para sus campañas de mercadeo latino.

Importantes logros que compartimos:

— Una firma de abogados de Inmigración de Boston duplicó con creces en seis meses, su tráfico al sitio web en español, al adoptar la campaña orgánica de SEO en español dirigida por Hispanic Market Advisors®

— Una franquicia de limpieza residencial de rápido crecimiento reclutó a cientos de operadores de franquicia en todo Estados Unidos con su modelo de negocio, gracias a un programa desarrollado por la agencia estadounidense SEO/SEM Hispanic Market Advisors®, que ayudó a reclutar prospectos de franquiciados latinos a través del esfuerzo desarrollado a través del marketing bilingüe latino.

— Una agencia líder de consolidación de crédito mejoró su presencia en línea en el mercado latino de EE. UU., mediante la adopción de una campaña de SEO en español pura y orgánica.

El enfoque y la capacidad de Hispanic Market Advisors® para obtener resultados favorables para sus clientes:

"NUNCA DEJAMOS de seguir las métricas de cerca, entregando Top Ranking y trabajando con los principales actores de la industria", dice Sebastian Aroca, presidente y fundador de Hispanic Market Advisors®. "Nuestro SEO implica también el seguimiento del número de visitas y la construcción de un perfil de enlace equilibrado. PPC implica el seguimiento de páginas vistas, clics y conversiones. El CRO implica el seguimiento de las llamadas y el comportamiento del usuario para optimizar el conducto principal, y maximizar los clientes potenciales y las ventas. Los números no mienten y los hacemos visibles para todos. Siempre", agregó Aroca.

Algunos clientes y comentarios de asociados:

"Hispanic Market Advisors ha sido un confiable socio de Hispanicize Wire y las marcas de Hispanicize Media Group por más de cinco años. Tengo un gran respeto por Sebastian Aroca, Johnny Lozada y todo el equipo de HMA. Sebastian es uno de los escasos expertos nacionales de SEO que se especializa en el mercado hispano de los Estados Unidos. Esto convirtió a HMA en una opción natural para Hispanicize Wire, el único servicio de distribución de comunicados de prensa de propiedad y operado por latinos en los Estados Unidos… Recomendamos a Hispanic Market Advisors a cualquier negocio, marca, agencia o influencia creciente y competitiva ..." Bill Gato, CEO de Hispanicize Wire.

"Hispanic Market Advisors ha ayudado a nuestro negocio a conectarnos con clientes hispanos a través de SEO y PPC en español (inglés y español). Un servicio muy personal. Estamos satisfechos, por lo que solemos recomendar a Sebastian y, a través de él, a Hispanic Market Advisors a otros cirujanos que sabemos que desean llegar a los hispanos digitalmente". Rose Flores, Beauty By Design Group.

Leer otros testimonios de clientes (en inglés)

El mercado hispano sigue constituyendo una gran parte de los consumidores de los EE.UU., de los cuales aún no se han obtenido todos sus frutos potenciales. Al investigar varios aspectos del marketing hispano, una empresa puede desarrollar ese gran potencial para atraer a los consumidores más valiosos, que contribuyan a aumentar los ingresos generales. Si está interesado en explorar oportunidades con Hispanic Market Advisors®, puede contactarlos en línea a través de vCita: https://live.vcita.com/site/hispanicmarketadvisors.

Una nota sobre la terminología

Los términos "latino" e "hispano" se usan indistintamente en este comunicado de prensa.

Acerca de Hispanic Market Advisors®
Hispanic Market Advisors® es una compañía boutique enfocada en conectar marcas con consumidores hispanos digitalmente, a través de varias estrategias de mercadeo hispano que están ayudando a compañías de todos los tamaños a cosechar el crecimiento del mercado hispano de América Latina y los Estados Unidos. La oficina principal se encuentra en Miami, FL (área Midtown de la ciudad), y la agencia crea y coordina equipos específicos según las necesidades y el presupuesto de nuestros clientes.


Share
Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.