Estrella TV Da A Conocer Campaña Nacional de Publicidad

BURBANK, California — 11 de septiembre, 2017 — (HISPANICIZE WIRE) — LBI Media, la empresa de medios hispanos de mayor crecimiento perteneciente a una familia latina en EE.UU., anunció el día de hoy que estará dando a conocer una campaña nacional de publicidad para su cadena de televisión Estrella TV empezando el cuarto trimestre de 2017.

La cadena Estrella TV, la tercera televisora hispana de mayor importancia en el país, estará revelando una campaña de vallas publicitarias para promover su programación, su elenco y su marca a nivel nacional. La iniciativa también incluye una presencia prominente en Times Square. Uno de los objetivos principales de esta campaña es hacer publicidad en todos los hogares nuevos a los que ahora está llegando la Cadena Estrella TV gracias a su ampliada distribución nacional que ha logrado con Dish Network, DirecTV y Cox Communications, por mencionar sólo algunos. La campaña estará vigente del 18 de septiembre al 30 de noviembre, 2017.

Los objetivos principales de esta campaña incluyen aumentar el reconocimiento de la marca y promover algunos de los programas más populares y de mayor “rating” de Estrella TV. Algunos de los programas que formarán parte de esta iniciativa incluyen el reality “Rica Famosa Latina”, el programa nacional de concurso de talento “Tengo Talento, Mucho Talento” y el único programa de “late night” en español en la Unión Americana “Noches Con Platanito”. Este año “Noches Con Platanito” logró un gran hito al producir su episodio número 500.

Estrella TV ha sobrepasado frecuentemente tanto a Univision y a Telemundo en mercados importantes de Estados Unidos, incluyendo Los Ángeles, Houston y Dallas, y ha sido la única televisora hispana que ha tenido aumentos significativos de audiencia a la fecha, en comparación con el mismo periodo del año pasado, según Nielsen. Asimismo, la distribución de contenido de Estrella TV ha crecido exponencialmente en el último año con la adición de la programación de la televisora a distribuidores nacionales de contenido, haciendo Estrella TV disponible ahora en todos los 210 mercados DMA de EE.UU.

“En lo que continuamos acrecentando nuestro auditorio y expandimos nuestra distribución a nivel nacional, nuestra campaña publicitaria próxima será esencial en conectarnos con nuevos televidentes y no sólo promocionará nuestros programas altamente valorados, sino también cimentará la importancia de nuestra Cadena de televisión Estrella TV en el mercado hispano estadounidense. Estrella TV se ha ganado su lugar como el nuevo líder de programación de televisión en español en Estados Unidos”, señaló Lenard Liberman, CEO de LBI Media, empresa controladora de la Cadena Estrella TV.

Acerca de LBI Media, Inc.

LBI Media, Inc., es una empresa importante de entretenimiento y una de las empresas más grandes de medios hispanos en los Estados Unidos, según los ingresos y número de estaciones. La empresa es propietaria de diez estaciones de televisión, 16 estaciones de radio (trece FM y tres AM), la Cadena de Televisión Estrella TV, una cadena de televisión hispana líder en los Estados Unidos, así como la plataforma digital MCN Fenomeno Studios. A través de Estrella TV, transmitimos en 47 áreas de mercados designados o DMA’s (por sus siglas en inglés), en toda la Unión Americana por medio de nuestras estaciones propias y afiliadas. La empresa produce más de 50 horas de programación televisiva original en Burbank Television Studios cada semana para Estrella TV. El catálogo de programación de Estrella TV consiste de más de 7,500 horas de programación original en español que varía desde “talk shows”, drama, comedia, variedades, “reality”, música y más. Para obtener mayor información actualizada de la empresa, favor de visitar www.lbimedia.com.


Share
Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.