El artista de Reggaeton, KC Nieves, nacido en Puerto Rico y radicado en Tampa, presenta su nuevo sencillo y video musical, ‘Me Gustas’

TAMPA, FL - 29 de mayo de 2019 - (HISPANICIZE WIRE) - El primero de mayo de 2019, el cantante, compositor y rapero KC Nieves debutó su más reciente sencillo, "Me Gustas.” Nacido y criado en Caguas, Puerto Rico, Kristopher Cordero-Nieves, de 33 años, está listo para conquistar el mundo de la música latina.

Entretenimiento es una pasión de toda la vida de KC. Ha estado en esto durante mucho tiempo. En la escuela, bailó y tocó la batería y otros instrumentos musicales en una banda. Después de graduarse de la escuela secundaria, KC grabó una canción por primera vez en el estudio de un amigo en Caguas, lo que inició su viaje musical al Reggaeton y lo llevó a grabar en muchos otros estudios de la isla.

Este hijo único se mudó a Tampa en 2010 para terminar sus estudios de Mecánica de Aviónica. En lugar de regresar a Puerto Rico, comenzó a presentarse en clubes locales. KC estaba promocionando su música en varias plataformas de redes sociales y servicios de streaming como Instagram, Soundcloud y YouTube, cuando conoció a James Mark. James vio disciplina, talento y potencial en KC, por lo que decidió comenzar a trabajar con él. Como gerente, comenzó a llevarlo a diferentes estudios y promovió su carrera musical hasta el presente.

“Me Gustas” es el himno de verano listo para dominar las listas de los éxitos musicales y los clubes. Producida por Ace Beatz, esta canción hará que todos bailen sin importar qué idioma prefieran hablar. El video musical correspondiente se lanzó el 18 de mayo, personificando toda la onda de la canción. Filmado en Miami, el video comienza con KC disfrutando la panorámica de la bahía en un enorme yate de color perla blanca. KC le canta a la cámara y a su radiante dama con camisas abiertas, lo que refleja el calor de la ciudad y de la canción. Filmado por Jee Jackson Cinematography, el nítido video musical te hará sentir como si fueras la primera dama de KC y te esté deleitando con su sabor picante a través de sus lentes.

Puedes ver escenas cautivadoras frente a su auto exótico en Downtown Miami, o en el yate con el horizonte posado bellamente detrás de él mientras muestra su lujoso estilo de vida. La canción combinada con su video musical reminiscente de la serie Miami Vice llega justo a tiempo para el verano. Ya sea que elijas disfrutar de la melodía y la letra mientras tomas una bebida mixta o tocas en South Beach, en cualquier caso "Me Gustas" será el sencillo de tu inolvidable verano 2019.

¡Echa un vistazo al video musical oficial de "Me Gustas (I Like You)" del artista latino en ascenso, KC Nieves a continuación!

https://youtu.be/ctpDRHzgQok


Share
Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.