‘Don Cheto Al Aire’ y Que Buena 105.5/94.3 FM Se Coronan Como Los #1 de la Radio en Español en Los Ángeles

BURBANK, CA - 12 de octubre de 2017 - (HISPANICIZE WIRE) - LBI Media, la empresa de medios hispanos independiente más grande perteneciente a una familia latina en EE.UU., anunció que su estación principal de radio en Los Ángeles KBUE-FM y su programa matutino de “Don Cheto Al Aire” fue el programa de radio #1 en español en el mes de septiembre 2017.

Según un informe de Nielsen Audio Research(1), “Don Cheto Al Aire” fue el programa matutino #1 en español en Los Ángeles entre la audiencia hispana de adultos 18-49 y 25-54, de lunes a viernes entre 6am y 10am durante el mes de septiembre.

En el 2016 el programa matutino refrescó su equipo de producción y formato, y agregó a dos nuevos co-conductores: Gisselle Bravo y El Chino. Estas modificaciones han contribuido al crecimiento constante en marcas de audiencia y popularidad del programa. Asimismo, este mes, “Don Cheto Al Aire” lanzó su primera aplicación, misma que está ya disponible en dispositivos celulares de Android y Apple. La aplicación ofrece varios programas en su totalidad, así como segmentos especiales, un “chat room” y actualizaciones de las redes sociales.

“Don Cheto Al Aire” es una propuesta de radio familiar con un atractivo universal entre latinos de todas las edades, géneros y estilos de vida. Desde su primera transmisión en 2006, y a través de los años, el programa ha ocupado el puesto #1 en varios mercados de la Unión Americana sin importar el idioma y ha contado con la presencia fija de invitados distinguidos como Hillary Clinton, Tim Kaine y Vicente Fernández, por mencionar sólo algunos.

Don Cheto Radio Network lanzó su primera filial en 2009. A la fecha, la cadena de radio tiene presencia en más de 31 mercados importantes de EE.UU.

Acerca de LBI Media, Inc.
LBI Media, Inc., es una empresa líder de entretenimiento y una de las empresas más grandes de medios hispanos en los Estados Unidos, según ingresos y número de estaciones. La empresa es propietaria de diez estaciones de televisión, 16 estaciones de radio (trece FM y tres AM), la Cadena de Televisión Estrella TV, una cadena de televisión hispana líder en los Estados Unidos, así como la plataforma digital MCN Fenomeno Studios. A través de Estrella TV, transmitimos en 47 áreas de mercados designados o DMA’s (por sus siglas en inglés), en toda la Unión Americana por medio de nuestras estaciones propias y afiliadas. La empresa produce más de 50 horas de programación televisiva original en Burbank Television Studios cada semana para Estrella TV. El catálogo de programación de Estrella TV consiste de más de 7,500 horas de programación original en español que varía desde “talk shows”, drama, comedia, variedades, “reality”, música y más. Para obtener mayor información actualizada de la empresa, favor de visitar www.lbimedia.com.

(1)Fuente: Nielsen Audio Research, Los Angeles Metro, September 2017 PPM, Mon-Fri 6a-10a, KBUE-FM


Share
Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.