Disfruta de la ciudad del pecado como toda una estrella de rock con el recién actualizado Las Vegas Pass

LAS VEGAS, NV – 4 de junio de 2019 – (HISPANICIZE WIRE) - Los visitantes a Las Vegas pueden ahora disfrutar de turismo por todo lo alto en la Ciudad del Pecado al estilo de una verdadera estrella de rock, gracias al recién actualizado Las Vegas Pass (www.lasvegaspass.com) que ahora incluye entrada a más de 20 shows diferentes así como a una gran variedad de tours, atracciones y actividades

Entre los espectáculos de talla mundial están LOVE y Kà de Cirque du Soleil, Carrot Top, una exitosa comedia, y Absinthe, al estilo de un circo de antaño que los expertos han clasificado como ‘El mejor show en la historia de Las Vegas’, todos ellos disponibles a los usuarios del Las Vegas Pass. Esto representa un ahorro significativo a la hora de escoger las atracciones que desean ver que se encuentran incluidas en el pase.

Diseñado para visitantes que buscan explorar el singular estilo de vida de la ciudad, el pase Las Vegas Pass es de hecho un ticket digital VIP todo en uno que brinda acceso a lo mejor que la ciudad ofrece. A un costo de $299 los adultos y $269 los niños entre las edades de 3 y 12 años por un pase de dos días, el pase incluye visitas al Gran Cañón, las carreras del NASCAR, fiestas en piscinas, paseos en helicóptero, y mucho más.

Al adquirir el pase a través de www.lasvegaspass.com, los clientes reciben un correo electrónico con un código de barras único que simplemente escanean directamente con sus teléfonos inteligentes para poder tener acceso a las actividades y atracciones incluidas, más de 50 de ellas. Los pases son válidos dos días consecutivos pero no se activan hasta el momento en que se usen, lo que les permite a los visitantes la conveniencia de anotarse por adelantado para asistir a la atracción que escojan y así tener la flexibilidad de comenzar a disfrutar de Las Vegas a su propio paso.

Entre los principales beneficios que ofrece el pase están el gran ahorro que representa en comparación con el costo de cada atracción por separado.

Por ejemplo, el pase de Las Vegas de tres días que cuesta $419 les permite a los usuarios participar solo en las siguientes seis actividades y ahorrarse más de $450:

— Disfrutar de un tour en autobús a la zona oeste del Gran Cañón, normalmente a un costo de $199.99.

— Descubrir el hedonismo de la ciudad en el tour Rockstar Pool Party, una fiesta en una piscina, normalmente a un costo de $89.

— Hacer tres excitantes vueltas de alto octanaje en un auto de carreras de la NASCAR al lado de un piloto profesional, normalmente a un costo de $149.99.

— Ver el fantástico show de talla mundial Blue Man Group, ¡donde eres tan parte del espectáculo como lo son los artistas! Normalmente a un costo de $151.48.

— Hacer un emocionante vuelo nocturno en helicóptero que pasa por encima del impactante Las Vegas Strip, normalmente a un costo de $124.

— Sentir el amor en LOVE, el famoso show de Cirque du Soleil inspirado en los Beatles, normalmente a un costo de $159.95.

Las entradas a estas inolvidables seis atracciones costarían $874.41 de no ser por el Las Vegas Pass.

Otras interesantes atracciones incluidas en el pase son el High Roller, la rueda de observación más alta del mundo, y VooDoo Zip Line, una tirolina a 490 pies de alto. Para los que deseen algo más tranquilo están los autobuses de turismo hop-on-hop-off que te permiten montarte y desmontarte libremente, que brindan la manera perfecta para conocer la ciudad de una manera menos agitada.

Las Vegas Pass es válido para dos, tres o cinco días y cuesta $299, $419 o $569 los adultos, respectivamente, pero frecuentemente se puede obtener a un costo especial de $239 dos días.

www.lasvegaspass.com 


Share
Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.