Debt.com brinda algunas predicciones acerca de los días festivos

FORT LAUDERDALE, FL - 29 de noviembre de 2019 - (HISPANICIZE WIRE) - Aquellos que harán las compras para esta temporada de Fiestas tienen una semana menos para trabajar en sus presupuestos, y por eso Debt.com nos brinda un un pronóstico interesante, basados en resultados de una encuesta realizada. 

Los hombres gastarán el doble que las mujeres, y casi un tercio de los hombres encuestados planean gastar más de 500 dólares en regalos, según Tinuiti Marketing, que encuestó a 2.003 adultos. Sin embargo, casi la mitad de las mujeres encuestadas dijeron que gastarían $250 o menos. 

"Los hombres compran menos regalos, pero tienden a ser más caros. Las mujeres, mientras tanto, parecen comprar artículos más pequeños y prácticos que siguen siendo opciones muy personales", dice Howard Dvorkin, CPA y Presidente de Debt.com.  

A medida que los presupuestos para los días festivos continúan aumentando, los consumidores pueden sorprenderse al escuchar que los aranceles impuestos por  Trump a las importaciones de productos de China,  no afectarán sus planes de regalos. Este incrmento en los aranceles entrarán en vigencia el próximo 15 de diciembre de 2019, pero de acuerdo con la Federación Nacional de Minoristas, los minoristas están abasteciéndose de mercancías, de modo que este incremento en los aranceles no afectarán su suministro para este año.  

Las decoraciones se vuelven más baratas cuanto más se acerca la Navidad, por lo que los compradores no tienen que salir corriendo a comprar esos artículos el Viernes Negro (Black Friday)  o el Lunes Cibernético (Cyber Monday). Y los consumidores también deben estar preparados para devolver al menos un regalo que reciban durante las fiestas, según el gigante del comercio electrónico Shopify.  Un 89% de los compradores en línea han devuelto un artículo en los últimos tres años. 

La Generación Z está rompiendo el mito de que las tiendas físicas estén perdiendo auge, al menos con esta generación ya que es la más probable que aparezca en la tienda porque no tienen tarjetas de crédito para hacer compras en línea, según una encuesta del grupo de NPD. En contraste, la Generación X planea comprar en línea y gastar más dinero en comparación con otras generaciones. Sin embargo, la Generación X debe tener cuidado, ya que los sitios web fraudulentos y otras estafas en línea van en aumento, según McAfee. 

"Algunos compradores se están cansando de que los minoristas comiencen las promociones navideñas más y más temprano cada año, pero cuanto antes empiece a comprar, podrá repartir entre más cheques de pago el costo. Esto le ayudará a ajustarse a su presupuesto y a usar dinero en efectivo en lugar de sacar el plástico para sus gastos de vacaciones", continúa Dvorkin. Para aprovechar al máximo las fiestas, Debt.com ofrece los siguientes consejos: 

— Si está usando tarjetas de crédito para regalos, elija una tarjeta de crédito de recompensa estratégicamente.  Una tarjeta de recompensas que usted puede pagar cada mes es una gran idea si puede ganar dinero en efectivo en sus compras. 

— ¡Comience a comprar ahora para repartir el costo de su presupuesto de días festivos! Use la Guía de Presupuestos para los Días Festivos de Debt.com para ayudar a administrar su dinero y sus donaciones este año. Esto le ayudará a mantener el dinero en efectivo en lugar de sacar el plástico para sus gastos de las fiestas. Incluya regalos, decoraciones, comida, estampillas y envío, gastos de viaje, y gastos de hospedaje para cubrir los costos de la fiesta de fin de año. 

Acerca de: Debt.com
Debt.com proporciona recursos educativos y profesionales gratuitos para salir de deudas, crear crédito y tomar decisiones inteligentes de administración de dinero personal.  Debt.com sólo trabaja con proveedores examinados y certificados que ofrecen los mejores consejos y soluciones para los consumidores "cuando la vida sucede".


Share
Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.