Crowdfunding Bum ahora es bilingüe, a medida que prospera el mercado hispano de los EE.UU.

DOVER, Delaware — 13 de febrero de 2020 – (HISPANICIZE WIRE) — Crowdfundingbum.com/es/, con su estilo único e innovador de Financiamiento Colectivo, está listo para expandir sus servicios a otro nivel al hacer su plataforma completamente bilingüe, con una combinación respetable de español e inglés. Este movimiento se produjo como consecuencia de la creciente importancia del idioma que ya goza de la condición de ser uno de los seis idiomas oficiales de las Naciones Unidas.

Los visitantes y suscriptores en idioma-español ahora experimentarán la "Redirección Automática del Idioma" y una nueva video presentación en español. Esto significa que el sitio web actual y el contenido de su blog se han duplicado, resaltando el valor asociado a la plataforma de visitantes hispanos y bilingües. El español es un idioma con más de 450 millones de hablantes nativos y uno de los idiomas nativos más hablados del mundo. El sitio web debería experimentar un aumento en el tráfico a partir del 2020. Por lo tanto, las expectativas para campañas nuevas y de diversos idiomas son altas.

Crowdfundingbum.com cumple como el mejor agente conector para la comunidad de recaudación de fondos de habla inglesa y española. Todo el contenido ha sido traducido al español, haciendo que la plataforma sea fácilmente navegable y comprensible. Ahora, los realizadores de campañas de Bum compartirán una interfaz única para tomar ventaja de los patrocinadores y donantes incorporados tanto en inglés como en español.

La pregunta de "Por qué español?" es fácil de responder. El contenido en español experimenta una audiencia creciente. Con una presencia estimada de 58.9 millones de hispano hablantes en los Estados Unidos, la Oficina del Censo de los Estados Unidos ha informado un probable aumento de 133 millones para 2050. Afortunadamente, este aumento de nuevos consumidores favorece el mercado y los productos americanos. Además, Feinberg informa que los hispanos bilingües en los Estados Unidos tienen mayores ganancias que sus homólogos monolingües en inglés. Mayores ganancias indirectamente significan un mayor poder adquisitivo. El poder adquisitivo de los hispanos aumenta en comparación con otros grupos en los Estados Unidos. Los hispanos son leales, solidarios y culturalmente proactivos. Las marcas relacionadas con los hispanos son altamente acogidas. Por lo tanto, las empresas y los productores de marcas deben centrarse en el reconocimiento de marca. Los hispanos aman lo que hacen. Su orientación está impulsada por una pasión que va desde la música, la familia, el deporte, la belleza y el dinero.

Comprender la necesidad hispana por identidad cultural es una acción inteligente. Los hispanos han dominado el suroeste, Chicago, el sur de Florida y la ciudad de Nueva York. Su población siempre está en aumento según los informes de la Oficina del Censo de los Estados Unidos. Utilizan tecnología moderna, incluyendo Internet y las plataformas de redes sociales. Los hispanos son, por lo tanto, un mercado emergente para los creadores de marcas.

Los factores anteriores indican con precisión el valor de mercado de los consumidores hispanos. Es probable que esto se expanda a otras regiones de los Estados Unidos. Marcas como Crowdfunding Bum han tomado la iniciativa al hacer que su sitio web sea bilingüe para tomar ventaja de la expansión de los hispanos. Esto es beneficioso tanto para los activistas como para los donantes.

ACERCA DE CROWDFUNDING BUM

Crowdfunding Bum es la idea de Bernardo Pereira, quien creó una forma más moderna, accesible y sinérgica para que los nuevos empresarios y fundadores de startups financien sus proyectos y los vean triunfar. Se trata de una plataforma de financiación colectiva (crowdfunding) nada convencional en la que los recaudadores de fondos pueden ver cómo sus ideas se convierten en una empresa exitosa y satisfactoria sin incurrir en gastos de bolsillo, y sin tener que invertir su precioso tiempo para convertirse en expertos de redes sociales.

Crowdfunding Bum ha creado un mecanismo incorporado que financia las campañas de sus clientes. Este nuevo enfoque de crowdfunding esta basado en la idea de que los contribuyentes más dispuestos serán los que ya han estado en tu lugar. Por lo tanto, los creadores de campaña ayudan a otros creadores de campaña. Como miembro participante de la plataforma Crowdfunding Bum, se te requiere que escojas a un creador de campaña existente que recibirá automáticamente el 3% de todos los fondos que hayas recaudado. Esto también significa que podrás ser elegido por otros nuevos recaudadores de fondos y recibir el 3% de las donaciones que ellos reciban. Sí, si eres elegido por varios creadores, es posible que puedas obtener todos los fondos sin mover un solo dedo.

Hoy en día, uno de los mayores retos a los que se enfrentan los creadores de campaña es poder lograr y mantener el impulso de la donación a lo largo de sus campañas. Por otra parte, con tanta competencia y empresas en el mercado, puede ser difícil encontrar los patrocinadores iniciales que te ayuden con tu proyecto de crowdsourcing. Este regalo permite a los creadores de campañas obtener donaciones automáticas de patrocinadores incorporados que darán inicio a sus proyectos y a los tuyos en poco tiempo. Además, cada miembro será tanto donante como receptor sin incurrir en gastos de bolsillo.

Pero no es la única innovación que estamos brindando a Crowdfunding Bum. También hemos construido en nuestra plataforma un chat en vivo que permite a los donantes ver si estás en línea. Por lo tanto, pueden hacer preguntas antes de realizar una donación. Por lo tanto, sabemos lo ocupados que pueden estar los emprendedores y queremos ayudarte a establecer y escribir el mejor discurso de campaña sin ningún costo por medio de Setup Assist. También obtendrás 30 días de alcance en redes sociales gratis gracias a Agencia de publicidad gigante Crowdfund Buzz con más de $220 Millones Recaudados. Esta oferta es exclusiva para los clientes de Crowdfunding Bum.

Crea tu propia campaña en Crowdfunding Bum y ve por ti mismo cómo estamos cambiando la cara del financiamiento colectivo.


Share
Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.