Conffianz empodera a las Latinas para que alcancen sus metas de educación superior por medio del programa de becas 'Inexplicablemente Bella' 2017-2018

NUEVA YORK, NY — 9 de Agosto del 2017 — (HISPANICIZE WIRE) — Conffianz, marca líder en el cuidado de la piel latina, en su misión de empoderar a la mujer Latina que vive en Estados Unidos, está feliz de anunciar que continua con el programa de becas 'Inexplicablemente Bella' 2017-2018. El programa fue lanzado en 2016 y es fundamental para la misión de Conffianz que es empoderar a las latinas para que vivan mejor su vida todos los días.

La educación es la base sobre la que se construyen todos los aspectos del bienestar personal y económico. También es una herramienta importante para lograr la igualdad. En 2013, casi el 19 por ciento de las latinas entre 25 y 29 años de edad había completado una licenciatura, en comparación con el 23 por ciento de las mujeres afroamericanas, el 44 por ciento de las mujeres blancas y el 64 por ciento de las mujeres asiáticas. A pesar que las tasas de graduación universitaria para las latinas han aumentado más rápido que cualquier otro grupo de mujeres, todavía hay mucho trabajo por hacer para cerrar esta brecha. Conffianz está comprometida a ser parte de la solución mediante la donación de una parte de las ventas para financiar el programa de becas ‘Inexplicablemente Bella’ para estudiantes latinas.

La Beca ‘Inexplicablemente Bella’ se otorga cuando, en promedio, la matrícula anual de una universidad pública puede variar de $9.650 USD hasta $33.480 USD en Universidades privadas. Las mujeres latinas y sus familias están menos dispuestas a asumir esta deuda educativa en comparación a otros grupos sociales. Es por eso que el tener acceso a recursos financieros tales como becas puede marcar la diferencia entre completar una licenciatura o no. Esto puede tener consecuencias a largo plazo, incluyendo la disminución del potencial de ingresos.

Breejha Quezada, especialista en ingeniería en UC Riverside y una de las tres ganadoras del programa de becas en 2016 es la primera de su familia en asistir a la universidad justo después de finalizar la escuela superior. Ella es una inspiración para sus cinco hermanos más jóvenes y para todas las latinas que comparten su sueño de convertirse en ingenieras.

"Quiero agradecer a Conffianz por esta maravillosa oportunidad, y por ser una inspiración para las jóvenes latinas que estamos esforzándonos para convertirnos en todo lo que podemos ser,” dijo Quezada.

"Fundé Conffianz para empoderar a las latinas y la beca ‘Inexplicablemente Bella’ es otro gran ejemplo de cómo estamos cumpliendo esta misión," dijo Peter P. Snitzer, CEO de Conffianz. "Apreciamos a los muchos estudiantes talentosos que presentaron solicitudes el año pasado, tanto que otorgamos becas a tres personas muy merecedoras ya que no pudimos seleccionar únicamente a una. ¡Estoy muy emocionado por conocer al ganador de este año!"

Se están aceptando solicitudes en línea en el sitio web de Conffianz, hasta el 15 de agosto de 2017. Los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser mujeres de ascendencia latina, y tener un promedio mínimo acumulativo high school GPA de 3.0 o más.
• Ser estudiantes o graduados de high school (escuela superior) y matricularse en una licenciatura de tiempo completo en una universidad, o una institución educativa o acreditada de dos o cuatro años, o en una escuela de formación técnica o profesional en Estados Unidos.

Acerca de Conffianz:

El nombre de la marca se deriva de las palabras en español confianza y confidente, haciendo eco en la meta de la compañía de dar a las mujeres la confianza que necesitan para hacer frente al mundo todos los días. La línea de productos Conffianz ‘Clear & Confident’ de grado médico fusionados con ingredientes naturales proporcionan resultados reales, dando a las mujeres el impulso adicional de confianza que necesitan para verse y sentirse mejor.

Para más información por favor visita: www.conffianz.com
Sarah Vander Wal, VP de Mercadotecnia, sarah@conffianz.com

www.facebook.com/conffianz
http://instagram.com/conffianz

ENCUÉNTRANOS EN: www.conffianz.com & selectas tiendas Walmart Stores


(1) Fuente: US Department of Education 2015, Fulfilling Americas Future Latinas in the U.S.: https://sites.ed.gov/hispanic-initiative/files/2015/09/Fulfilling-Americas-Future-Latinas-in-the-U.S.-2015-Final-Report.pdf

DESCRIPCION DE LA FOTO: Ilana Gomez, ganadora de la beca Conffianz Inexplicablemente Bella en el 2016.


Share
Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.