Estilos Blog es una Plataforma De Información  Digital, Herramienta de difusión y promoción de contenido,  enlace informativo interactivo derivado de Columna Estilos.

Nuestra sede principal es en Miami, Florida, la intención es unificar esfuerzos para publicar  información de alta calidad para lograr independencia mediática y reforzar la importancia del contenido original e independiente.

Informar de una forma diferente y particular, basándonos en la credibilidad profesional y la versatilidad.

Estilos Blog es derivado de Columna Estilos.com con la finalidad de complacer a un público que requiere información diaria.

Estilos Blog según la disponibilidad de sus blogueros actualizará la información según avance la noticia y envíos de notas de prensa.

Cada escritor, o colaborador publica su contenido bajo su responsabilidad, sus articulos estarán activos aunque ya no pertenezcan al equipo. 

Estilos Blog podrá usar todos y cada uno de los artículos publicados desde el inicio, hasta la fecha actual. 

Nos unificamos para crecer en equipo  hasta convertirnos en referencia internacional con publicación de variedad de contenido.

Soraya Alcalá no se hace responsable por la información o contenido publicado enviado por colaboradores, editores, periodistas, relacionistas públicos y afines. Estilos Blog sirve de plataforma informativa, publicando variedad de contenido, respetando derechos de autor.

Share
Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.