Siete Libros Para Regalarle A Mamá

  • Publicado: May 7th, 2020
  • Escrito por:
  • Comments Closed

 

1- Abro la puerta a la abundancia.
Claudia Rainville
Editorial Sirio.

Sinopsis:
Solemos pensar que el dinero no da la felicidad y que no es importante para nuestra realización personal, sin darnos cuenta de que, con esa declaración, cerramos la puerta a la abundancia. Así, nos pasamos la vida pensando que las cosas buenas y la tranquilidad económica son para otros y no para nosotros. Sin ser conscientes de que, en todo momento, estamos creando las situaciones que vivimos. ¿Te gustaría dar un giro a todo esto y liberarte de tus preocupaciones financieras, atraer oportunidades de éxito, disfrutar de una vida mejor y realizar tus sueños? Claudia Rainville, autora de varios bestsellers, como el ya clásico La metamedicina, pone a tu alcance en este libro las claves necesarias para conseguirlo.

Link:

2- Pequeñas mujeres rojas.
Autora: Marta Sanz
Anagrama.

Sinopsis:
Marta Sanz cierra la trilogía del detective Arturo Zarco diseccionando los relatos sobre la memoria: una novela negra que prolonga la posibilidad de la novela política.

3- Cada cosa en su lugar. Urano.

Autora: Clea Shearer y Joanna Teplin.
Editorial: Urano.

Sinopsis:
Créenos: cualquier rincón de tu casa puede ser un eficiente espacio de almacenamiento y quedar perfectamente ordenado. ¿Incluso la mezcla de ropa de verano e invierno del armario? Sí. ¿Y ese cajón de sastre tan temido? ¡Claro! Lo mejor de todo es que poner orden no es difícil de hacer y, además, es muy divertido.
Clea Shearer y Joana Teplin, las organizadoras de hogares famosas en Instagram que han conseguido que su método sea el preferido de millones de personas, nos ofrecen un enfoque muy especial para organizar nuestro hogar. “Cada cosa en su sitio” te acompañará mientras ordenas tus pertenencias en cada habitación y las colocas de forma elegante y sencilla. Este libro te ayudará a encontrar un sitio para cada cosa y a conseguir mantener el orden a lo largo del tiempo. Cuando hayas terminado, no solo sabrás exactamente dónde encontrar las cosas, sino que también te encantará cómo ha quedado todo.

4- Recetas fáciles con aguacate.
Autora: Sara Gutiérrez Caballero.
Almuzara.

Sinopsis:
Sácale todo el partido a este fruto repleto de grasas saludables con estas recetas tan sencillas como exquisitas.

¿De dónde proviene? ¿Qué propiedades tiene? ¿Cómo conservarlo? ¿Cuántas variedades existen? ¿Cómo saber si está maduro? ¿cómo hacerlo madurar? ¿Con qué recetas sorprenderás? ¿Qué postres combinan bien con el aguacate?

No hay producto más versátil que el aguacate. Este libro te propone las propuestas más ricas de este fruto que permite mil y una variaciones y se adapta a todos los tipos de platos. Su autora ha seleccionado las mejores, más variadas y fáciles recetas con aguacate de la cocina contemporánea, aunque también incluye algunos platos tradicionales que ya tienen categoría de clásico. Abarca todas las comidas del día, explicadas de forma sencilla y práctica. Y cuenta con una guía para seleccionar, madurar y conservar este fruto tan delicado, de gran utilidad a la hora comprarlo o prepararlo a nuestro gusto.

No es un libro sólo para los amantes del aguacate. También es para quienes quieren comer de manera sana, sabrosa y sin complicaciones, para los que van con prisas, para los que les gusta estar a la última en gastronomía, para aquellos que desean iniciarse en el arte culinario combinando salud y creatividad.

Link:

5- Recordar quien soy.
Autor: Enric Corbera.
Editorial: E.G.D.M

Sinopsis:
En estas conferencias se abordan algunas de las cuestiones más candentes que tiene planteados actualmente el movimiento del potencial humano y el mundo del crecimiento personal. Aquí se tratan algunos de los grandes temas que se le plantean al ser humano en esta etapa de su desarrollo histórico. Los títulos no pueden ser más sugerentes: Autoconocimiento, De víctimas a maestros y Aprender de la soledad.
Los tres temas propuestos se entrelazan en una continuidad sin brechas que nos ayuda a situarnos ante nosotros mismos, ante nuestra vida y nuestro propósito, y también a definir nuestro lugar dentro del colectivo.

Estas conferencias nos llevan a la autoindagación porque nos hablan personalmente y nos tocan la fibra de situaciones pendientes o resueltas, pero que en todo caso pueden resonar profundamente en nosotros y en nuestra historia personal.
Estos escritos conservan y reflejan la frescura, el humor y la capacidad de comunicación del autor y siempre nos dejan con un buen sabor de boca.

En el año 2013, Corbera fue reconocido como Embajador de la Paz, una distinción otorgada por Mil Milenios de Paz y Fundación PEA. A través de sus libros (de gran éxito internacional) Curación a través de un Curso de Milagros, El arte de desaprender, Yo soy tú, Un método para el bienestar emocional: Bioneuroemoción, El soñador del sueño, Emociones para la vida y Encuentros con mi alma, Enric Corbera ofrece respuestas para todas aquellas personas que no creen en las coincidencias y quieren elegir cómo vivir.

Link:

6– Protagonistas de la historia.
Autora: María Pilar Queralt del Hierro.
Roca editorial.

Sinopsis
Anécdotas y curiosidades con nombre de mujer
La mujer ha sido la gran relegada de los libros de historia lo que no quiere decir que no haya tenido una importancia decisiva en el devenir de la Humanidad tanto como protagonista como desde un segundo plano. Así lo demuestran una serie de anécdotas o curiosidades que revelan su ingenio, su astucia o su consejo tanto en el ámbito privado como en las grandes gestas de la humanidad.
Desde emperatrices y reinas, pasando por las grandes rivalidades entre mujeres de distintas épocas, cortesanas, pensadoras, artistas y escritoras.

Link: 

7- Abrirse a la meditación.
Autora: Diana Lang
Editorial: Obelisco.

Sinopsis:
Diana Lang lleva numerosos años –con sus libros, programas de audio, seminarios por Internet y talleres–, facilitando a miles de personas el acceso a los beneficios físicos, psicológicos y espirituales que aporta la meditación.
Gracias a su vasta experiencia en el estudio de las enseñanzas espirituales en todo el mundo, Lang ha creado un enfoque de la meditación bien estructurado, sutil y orientado, además de fácil de llevar a la práctica.

Abrirse a la meditación nos muestra que meditar es algo tan sencillo como respirar, que no encierra ningún misterio. Las instrucciones de la autora evitan las teorías analíticas, las normas fijas y las sofisticaciones que suelen intimidar al aspirante a la práctica de la meditación; y nos enseña, en suma, cómo reconectar con la esencia fundamental de nuestra alma, donde la paz y la estabilidad emocional están disponibles siempre y en cualquier momento.

Link: 

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:
Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.