JUANES Y FONSECA JUNTOS EL DIA DE LAS MADRES

  • Publicado: May 6th, 2020
  • Escrito por:
  • Comments Closed

 UNA SERENATA PARA LAS MADRES DEL MUNDO

 

A Juanes y a Fonseca, los une mucho más que la música. Amigos desde siempre, han hecho colaboraciones entre sí, han cantado al amor, al desamor, a los hijos, a la amistad, a la patria… y ahora deciden unirse en estos tiempos de incertidumbre para llevar esperanza, fuerza y mucho amor a cada una de las madres colombianas y del mundo con una serenata dedicada a ellas.

Para ambos, sus madres, Doña Alicia la de Juanes y Ana Marcela la de Fonseca son sus amores más grandes y han jugado un papel fundamental en sus carreras, pues han sido sus managers del corazón.

Ambos contaron desde siempre con el apoyo incondicional de ellas y tal vez, de ahí nació su gusto por la música.

Sintiendo eso por sus propias madres y sabiendo que ellas son los seres más amados en las familias, Juanes y Fonseca se unen y desde Miami llevarán a todos los hogares uno de los más inspirados regalos para el Día de la Madre, un concierto acústico acompañado de los músicos de la banda de Juanes; en la guitarra Juan Pablo Daza y en el teclado, Emanuel Briceño. Juntos harán, este próximo domingo a partir de las 2:00 p.m. (PST) / 5:00 p.m. (EST), que este año, el Día de las Madres sea inolvidable.

Gracias a American Express, Old Parr y Avianca por unirse a esta emotiva celebración.

· Dos grandes artistas y amigos se unen para llevar alegría y esperanza a las madres de Colombia y el mundo.
· Una serenata en vivo será el regalo las madres y las de todos sus seguidores.
· A través de los canales de YouTube de ambos músicos, los fanáticos y sus madres podrán presenciar en vivo un concierto único e inolvidable.
· Este domingo 10 de mayo a las 2:00 p.m. (PST) / 5:00 p.m. (EST)el mejor regalo para el Día de las Madres.

Es momento de los abrazos desde el alma para que la distancia no nos separe. Es el momento de expresarnos y decir te quiero, porque estando lejos, hoy nos sentimos más cerca que nunca.

Feliz día a todas las madres del mundo a quienes cuidándonos, cuidamos.

#PORLASMADRES

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:
Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.