Pitbull Estrena Una Canción Con Un Mensaje De Esperanza

  • Publicado: April 13th, 2020
  • Escrito por:
  • Comments Closed

CREO QUE GANAREMOS 

 

“Demostremos al mundo lo poderoso que es cuando nos unimos para luchar por una causa que se llama vida”

 

Saban Music Group y la superestrella internacional, Pitbull se unen para crear un mensaje de esperanza y fe. “I Believe That We Will Win/Creo que ganaremos (Himno mundial)”

Durante estos momentos de incertidumbre debido a la pandemia de COVID-19, Pitbull, ganador del Premio Grammy, en colaboración con Saban Music Group, el sello de grabación de Haim Saban, se han movilizado para crear un mensaje genuinamente alentador de esperanza y fe, diseñado para invocar un sentido de positividad y fuerza en la gente de todas las edades. ¡”I Believe That We Will Win/Creo Que Ganaremos (Himno Mundial)” es una canción de inspiración muy necesaria para la humanidad!

La estrategia tras el video es incorporar una llamada a la acción que invite a participar a los artistas y músicos de todo tipo. Se alentará a todos a crear un fragmento visual cantando el estribillo/coro golpeándose el pecho y luego a subirlo a todas sus redes sociales.

Una parte de las utilidades de la canción se destinará a organizaciones de caridad, a Feeding America y a la Tony Robbins Foundation.

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:
Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.