La Pandemia Y El Desempleo En EE.UU.

  • Publicado: March 18th, 2020
  • Escrito por:
  • Comments Closed

El gobierno federal está permitiendo a las nuevas opciones para los Estados a modificar sus leyes para proporcionar el seguro de desempleo beneficios relacionados con COVID-19. Por ejemplo, la ley federal permite que los Estados a pagar las prestaciones donde:

  • Un empleador cesa temporalmente las operaciones debido a COVID-19, la prevención de los empleados de venir a trabajar.
  • Una persona está en cuarentena con la expectativa de volver a trabajar después de la cuarentena
  • Una persona abandona el empleo debido a un riesgo de exposición o una infección o para cuidar a un miembro de la familia.

Además, la ley federal no requieren de un empleado para salir con el fin de recibir los beneficios debido al impacto de COVID-19.

Seleccione su estado para encontrar detalles sobre su programa, incluyendo y UI flexibilidad adicional que se ofrecen a los afectados por coronavirus. Muchos estados requieren que usted solicite por beneficios de desempleo en la página web. Algunos proporcionan números gratuitos o otras formas de obtener asistencia en la presentación.

DESEMPLEO SEGUN EL ESTADO DONDE VIVE

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:
Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.