La Cantante Venezolana Nella Firmó Contrato Con Sony Music Latin

  • Publicado: March 16th, 2020
  • Escrito por:
  • Comments Closed

La artista ganadora del Latin GRAMMY®, la cantante y estrella en ascenso Nella ha firmado contrato con Sony Music Latin.
Preparándose para hacer un gran impacto en 2020, lanzará su sencillo y video musical muy pronto.

Sobre su talento, Alex Gallardo, presidente de Sony Music Latin comentó: “Nella es una voz única. Nació en Margarita, Venezuela, pero bien podría haber sido en Sevilla o Cádiz. En ella la tradición y la modernidad se mezclan a la perfección. Encontró al aliado perfecto en el productor Javier Limón y con él nos ha traído una propuesta artística deliciosa e inconfundible. El Grammy Latino a mejor nuevo artista así lo atestigua”.

Nella añadió, “Como mujer latina, y joven artista, formar parte de la familia de SONY es un sueño, sé que nuestra dedicación y pasión nos va a llevar a lugares inimaginables”.

Nacida en Venezuela, Nella se catapultó al reconocimiento internacional impulsada por su poderosa voz e indiscutible presencia. En poco tiempo, pasó de graduarse del Berklee College of Music a ganar el Latin GRAMMY® 2019 como Mejor Nuevo Artista. Ese mismo año, su debut de larga duración, Voy, compuesto y producido por Javier Limón para Casa Limón Music, recibió reconocimiento de NPR y produjo el éxito “Me Llaman Nella”, que sobrepasó los 1.4 millones de descargas en Spotify y un millón de views del video musical.

Además, la canción que da título al disco se colocó en el puesto #14 de las 54 mejores canciones del 2019 según The New York Times.

Fusionando las raíces folclóricas de Venezuela, una producción moderna e inspiración andaluza; su sonido resuena en cada esquina del mundo. No solo ha abarrotado escenarios en los Estados Unidos, Venezuela, México, España y el Reino Unido; también ha acompañado a Alejandro Sanz, Jennifer López, Carlos Vives, Luis Enrique, Susana Baca, Los Amigos Invisibles, Monsieur Periné, Caramelos de Cianuro y Guaco como solista.

En particular, el ganador del Óscar®, Asghar Farhadi, la reclutó para unirse a su distinguido elenco para su film “Todos Lo Saben” al lado de Ricardo Darín y los también ganadores del Óscar®, Javier Bardem y Penélope Cruz. Iluminando sus talentos, Nella interpretó canciones escritas especialmente para el guión. Se estrenó en el Festival de Cannes ante una ovación unánime.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:
Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.