MANUAL DE TRABAJO PARA LA PERSONA ALTAMENTE SENSIBLE

  • Publicado: January 30th, 2020
  • Escrito por:
  • Comments Closed

 

¿Te abrumas fácilmente con el ruido y el alboroto? ¿Tienes una vida interior rica y unos sueños intensos? ¿Decían tus progenitores o tus profesoras de ti que eras «demasiado tímido» o «demasiado sensible»?

 

Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, es muy posible que seas una persona altamente sensible (PAS). La alta sensibilidad es un rasgo que comparte en torno al 20 % de la población, según la doctora Elaine N. Aron, psicóloga clínica, instructora y autora del best seller El don de la sensibilidad.

El enorme éxito de su libro llevó a la doctora Aron a escribir Manual de trabajo para la persona altamente sensible, diseñado para honrar a esa parte de ti tanto tiempo ignorada y reprimida: tu sensibilidad. Con un buen paquete de ejercicios y actividades tanto individuales como colectivas, este manual de trabajo te ayudará a identificar el rasgo PAS en ti mismo, a cultivar la imagen positiva que mereces y a desarrollar una vida más plena y rica.

Con este manual podrás: identificar tus sensibilidades concretas mediante autoevaluaciones; reinterpretar experiencias del pasado bajo una luz distinta, más positiva; interpretar sueños y relacionarlos con tu sensibilidad; enfrentarte al exceso de estimulación mediante técnicas de relajación, respiración y visualización, y describir tu rasgo durante una entrevista de trabajo o ante familiares, amigos, médicos o terapeutas que quizás no comprendan tu idiosincrasia.

Las personas que desean modificar sus estilos de comportamiento tienen que ir más allá de la mera reflexión y tomar decisiones para involucrarse realmente en un conjunto de actividades que los centren en direcciones nuevas, productivas y creativas. Este manual de trabajo lo hace a través de sus muchas tareas, pautas y caminos de acción para personas sensibles. ¡Solo consíguelo y hazlo!

Las personas altamente sensibles a menudo necesitan ayuda con dos objetivos: desarrollar un profundo sentido de autoaceptación y tener más confianza en sus relaciones con otras personas. El nuevo libro de trabajo de Elaine Aron ofrece un programa comprensivo y efectivo para que las personas altamente sensibles hagan un progreso real en el logro de sus objetivos.

MANUAL DE TRABAJO PARA LA PERSONA ALTAMENTE SENSIBLE | The Highly Sensitive Person’s Workbook
By: Elaine N. Aron
9788491115052 | PB | 360 Pages | $20.95 | Ediciones Obelisco | Self Help

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:
Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.