Otro Giro En El Poceso Legal De Marjorie De Sousa Y Julián Gil

  • Publicado: January 10th, 2020
  • Escrito por:
  • Comments Closed

COMUNICADO OFICIAL
Marjorie De Sousa

A los medios de comunicación y al público en general.

Por medio del presente una vez más con el deber de transmitir el mensaje con la transparencia que ha caracterizado a mi equipo, hago de su conocimiento que contrario a lo que el Sr. Julián Gil y su abogado manifestaron en varias entrevistas a medios de comunicación y diversas entidades acerca de su satisfacción y acuerdo con el fallo final de la sala a cargo; una vez más el Sr. Julián Gil se amparó a la sentencia que ya había apelado en el caso de custodia de mi hijo Matías.


Con esto hecho el Sr. Julián Gil manifiesta una vez más su inconformidad con el porcentaje dictado en la sentencia que se creía definitiva y cuestiona la veracidad y necesidades médicas de mi hijo, mismas que han sido ratificadas en varias sentencias.


Esta acción tiene como consecuencia seguir aplazando en tiempo y forma la situación legal de mi hijo.


Al ejercer el juicio de amparo nuevamente quedan establecidos los acuerdos previamente dictados en las medidas previsionales, donde el Sr. Julián Gil exigió la cancelación de las visitas en el centro de convivencias, dando una vez más como resultado el que él no vea a su hijo por SU PROPIA ELECCIÓN.


Cabe mencionar que este nuevo proceso de amparo tiene una duración de 6 a 8 meses dónde mi hijo y yo continuaremos ligados a esta larga, penosa y tediosa situación.
Agradezco su atención y entendimiento en este proceso.


Marjorie De Sousa
Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:
Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.