Brightline Te Lleva Al Super Bowl En Miami

 

Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach

 

Super Bowl En Miami

 

Brightline Te Da La Oportunidad De Disfrutar De Las Ventajas De Este Nuevo Servicio Que No Estaba Disponible Durante El Último Super Bowl En Miami Hace Diez Años.

El centro de Brightline Miami –– Virgin MiamiCentral – También estará fungiendo como el centro oficial para voluntarios durante la semana del Super Bowl, lo cual significa que no tendrás dificultad encontrando quien te ayude con direcciones para llegar a tu destino, incluyendo la fiesta de una semana para fanáticos a solo pasos de la estación.

Super Bowl Live en Bayfront Park en el centro de Miami será el lugar clave para la energía de los fanáticos y emoción en anticipación del gran partido. El evento de 7 días contara con Tailgate Town, Culinary Demos, Environmental Village, actividades para los fanáticos de todas las edades, actos musicales y más.

Brightline te puede conectar cómodamente durante un viaje rápido de una hora y quince minutos de duración por tan solo $15, haciendo escala en Fort Lauderdale.

GoBrightline.com

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.