Carlos VivesSueña Una Colombia Unida

Por cuarta vez se realizará el Summit con el apoyo de la oficina de Naciones Unidas UNCTAD (Conferencia de Naciones Unidas para el Comercio y Desarrollo) y UNOP (Oficina de Naciones Unidas para las Alianzas) donde se buscará que líderes de la región propongan soluciones a los retos y oportunidades del crecimiento económico inclusivo en las Américas, generando pautas para una agenda económica conjunta. El evento se realizó mañana lunes 2 de diciembre en Nueva York.

 

Carlos Vives recibió el Premio de Impacto Latino por el trabajo de la fundación Tras la Perla creada por el artista.

 

TRAS LA PERLA

Promueve activamente el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta y en su región. Se basa en la cooperación y articulación de diversas fuerzas que permitan descubrir el potencial de la ciudad y del territorio, buscando el equilibrio y la sostenibilidad en todas las dimensiones del desarrollo.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.