Muévete Rápido En El Aeropuerto Con Trusted Traveler Programs

Del 22 de noviembre al 2 de diciembre se espera un número récord de viajeros para el día de Acción de Gracias con más de 26.8 millones de pasajeros viajando a través de puntos de control de seguridad.
Turismo

La seguridad en Estados Unidos es prioridad para todos, razón suficiente para incrementar medidas preventivas, y más durante la época de fiestas, sin embargo, a veces la espera en los registros de seguridad se complica por viajeros maleducados, novatos o exceso de personas viajando por el mundo.

La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) tiene un excelente programa para aliviar la demora y los engorrosos trámites en el aeropuerto. Los residentes permanentes y ciudadanos americanos pueden solicitar Trusted Traveler Programs, un programa que otorga beneficios a los viajeros afiliados para moverse más rápido durante los chequeos de seguridad en Estados Unidos y en países asignados.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

• No es necesario quitarse los zapatos, computadoras portátiles, líquidos 3-1-1, cinturones o chaquetas.
• Control de seguridad acelerado. La mayoría de los viajeros pasan por seguridad en 5 minutos o menos.
• Pueden disfrutar de los beneficios en más de 200 aeropuertos dentro de los Estados Unidos en más de 60 aerolíneas participantes.
• Los niños menores de 12 años pueden acompañar a un padre / tutor con TSA Pre✓® en los carriles designados.

CÓMO FUNCIONA

Aplicas en línea, programas cita en más de 380 centros de inscripción, te suscribes, vas a la cita proporcionas documentos, huellas digitales, información personal y pagas $ 85, al ser aprobado te dan un numero de Viajero Conocido que pasa a todas las aerolíneas del mundo, la membresía dura 5 años.

Suscríbete al programa 

Foto Pixabay
Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.