Lo Último En Esmaltes Para La Temporada

 

Llegó la temporada más glamorosa del año, otoño-invierno, y con la época la nostalgia y el glamour de los años 30. Estaremos viendo los colores nacarados en las uñas, con la belleza y delicadeza de perlas y encajes, Joaquin Manuel se inspiró para su nueva colección de esmaltes FENIX.

7FREE NAIL POLISH COLECCTION

Regresan los colores nacarados mejor conocidos como esmaltes perlados. Sus sutiles brillos y elegancia son los protagonistas de las manos: rojos brillantes, rosas elegantes y grises sutiles encabezan la nueva tendencia de esta época. Así mismo seguiremos viendo el marrón dándole un look atrevido a las uñas.

El esmalte dorado nacarado se convierte en el color del año, las uñas vuelven a tener vida y elegancia de una manera saludable y sin tóxicos ni olores fuertes con la colección Joaquin Manuel 7Free Nail Polish Colecction, una tecnología sin los 7 químicos tóxicos que afectan tus uñas y pueden causar cáncer.

Todos los esmaltes son certificados (Food and Drug Administration) no se utilizan productos químicos que perjudican la salud.

www.joaquinManuel.com

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.