Libro Infantil De Tío Simón

EL ABC DE TÍO SIMÓN

Se presentó en Miami el libro infantil bilingüe Tío Simón ABC, la publicación está inspirada en el inmenso legado cultural dejado por el conocido músico, compositor e intérprete venezolano Simón Díaz, quien defendió a través de sus letras el orgullo de haber nacido en Venezuela, el folclor y las tradiciones de la vida del campo de su país.

El ABC de Tío Simón brinda a los padres venezolanos alrededor del mundo, una inspiradora manera de enseñarle algo de la cultura nacional a sus hijos, sobre todo a los que han nacido fuera de nuestras fronteras, y sus creadores esperan que atraiga la atención de padres de otras nacionalidades.

El creador y escritor de este proyecto editorial es el venezolano David Calcano, director creativo del estudio de animación Fantoons (Los Ángeles), reconocido por su trabajo con Disney Channel, comediantes de la talla de Steve Martin y artistas de Rock como Rush, Frank Zappa, Brian Wilson y Motörhead.

El libro cuenta con la participación activa de Bettsimar Díaz, en representación de Cálidos Producciones Artísticas y de la Fundación Simón Díaz (Simón Díaz Foundation).

El libro Tío Simón ABC, cuyo tiraje es limitado, ya está en preventa en diferentes plataformas digitales. La venta de cada libro, será donado 1$ a fundaciones venezolanas que trabajan por los niños menos beneficiados del país.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.