EL IMPERIO DE KYLIE JENNER

EL IMPERIO DE KYLIE JENNER

 

Kylie Jenner, la menor de la tan popular familia Kardashian, es una de las celebridades más ricas de Estados Unidos, según la revista Forbes. A sus 22 años, ha acumulado una fortuna gracias a su éxito en el mundo empresarial. Particularmente me gustan sus productos, no es solo fama, y dinero, también es necesario mostrar la calidad de lo que vendes, ser constante, inteligente y creativo, obviamente reunirte del mejor equipo del mundo.

Kylie Jenner aprovechó su fama mundial y convirtió su negocio de lápiz labial de $29 en un imperio de $420 millones en menos de 2 años. Es tal su impacto que ha dejado perpleja a su propia familia.

En el 2015 inició con Kylie Lip Kit un excelente labial con delineador de labios incluido, de $29, lo he comprado varias veces porque me gusta la calidad y el precio, incluso, he estado en lista de espera porque el producto se agota.

Kylie Jenner tiene a su madre Kris Jenner como manager, indiscutiblemente, es fabulosa, una máquina de hacer dinero, juntas se asociaron con Seed Beauty, la empresa que fabrica los productos, juntos logran campañas de publicidad alucinantes.

Su línea Kylie Cosmetics sobrepasó a grandes marcas de belleza reconocidas en el mundo.

 

Hagan click para entender con detalles quien es y que hace Kylie Jenner.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.