TRIBUTO A JOSÉ JOSÉ

 

Después de tanto drama con la muerte de José José, ver una prensa amarillista, usando la tragedia para lucrar y convertir la trágica noticia en un circo, seguiremos escuchando de un gran artista a través de su legado. Esta semana el cantante mexicano Cristian Castro presentó tributo al gran artista José, José, con quien compartió extraordinarios momentos en su vida.

“Gracias Príncipe, El Más Grande Tributo A José José”, producido por Rafael Pérez Botija, productor y compositor de varios de los temas más exitosos del Príncipe de la Canción, presenta una producción con los más grandes éxitos de José José, interpretados por Cristian Castro.

Pérez Botija recreó con minucioso detalle los maravillosos arreglos de aquellas legendarias canciones, llevando dichos temas a nuevos lugares de excelencia musical, que en su momento fueron aprobados y apoyados por el Príncipe de la Canción, compartiendo el escenario en diversas ocasiones y apareciendo en el vídeo histórico de La Nave del Olvido.

Click para escuchar el tributo a José, José en Spotify

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.