Cision Estrenó Nueva Plataforma Para Influencers En EE.UU.

Desde hace varios meses he estado trabajando en equipo con Hispanic Digital Network (HDN), aportando para crear la primera red en línea de medios hispanos independientes en EE. UU.

Ya estrenó con las nuevas plantillas para impulsar y dar a conocer el trabajo profesional, cada influencer que se haga miembro de Hispanic Digital Network podrá seleccionar una plantilla desarrollada en WordPress totalmente gratis, personalizarla a su gusto y destacar las redes donde está más activo. Además, cuenta con versión móvil y boletines de marketing para programar difusiones masivas a sus seguidores suscritos.

Esta nueva plataforma es la oportunidad para establecer una relación directa con las marcas, proyectar el trabajo de cada uno, es un honor para mí ser la primera seleccionada para el lanzamiento, mi punto es depurar el mercado, impulsar a los profesionales y tener mayor repercusión.

Cada plantilla de influencer cuenta con agregadores de redes para que la página siempre se mantenga actualizada y genere tráfico a la vez. Asimismo, los influencers podrán seleccionar contenido de diferentes verticales de PR Newswire, como estilo de vida, entretenimiento, deportes y tecnología para alimentar su página. Tendrán acceso a Google Analytics para ver sus estadísticas, contarán con sesiones de capacitación y soporte técnico continuo y en su idioma

Para Ver La Nueva Plataforma De Influencers Visiten http://influencer.sorayaalcala.com/

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.