Hazlo Ya, Cambia Tu Entorno, Cambia Tu Vida

 

Creemos férreamente que la fuerza de voluntad es el único motor capaz de generar cambios en nuestra vida y que dependemos de esta para alcanzar nuestras metas, pero… ¿y si esta idea fuese del todo errónea?
Benjamin Hardy explica que esta sobrevaloración de la fuerza de voluntad es una creencia peligrosa y abocada al fracaso.

En este libro enormemente útil y práctico, Hardy le enseñará desde cómo introducir las “funciones forzadas” en su vida, hasta cómo crear un entorno en el que la creatividad infinita y la productividad ilimitada sean la norma. Si está listo para establecer las condiciones idóneas para su propio éxito, este es su libro.
Forbes

En un mundo que se mueve demasiado rápido y que es cambiante y confuso, resulta difícil mantener por mucho tiempo nuestros objetivos y conservar firmemente nuestra fuerza de voluntad. Más aún si el entorno está en conflicto con nuestras metas; de hecho, lo más probable es que sea el entorno el que acabe por imponerse.

Para lograr tus objetivos debes crear un entorno favorable. Este libro te enseña cómo.

Willpower Doesn’t Work
By: Benjamin Hardy
9788417399542 | PB | 304 Pages | $17.95 | Editorial Sirio | Personal Growth

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.