Rashel Díaz “De Mujer A Mujer”

 

La reconocida Rashel Díaz,  animadora, empresaria y conferencista, inició una nueva etapa profesional al servicio del ser humano.

     Su vida profesional la conjuga con su lado espiritual, fitness, belleza interior y exterior.

 

Su motivación está basada en su experiencia personal, Rashel ha pasado por momentos que impactaron su vida, y ahora con el workshop “De Mujer a Mujer: El poder de conocerte” quiere impactar de forma positiva a mujeres que necesiten esa mano amiga en momentos difíciles. 

Este es un workshop en el que, de la mano de expertos en psicología y sexualidad, analizan qué experiencias han determinado lo que somos y cómo ayudar a mejorar  para conseguir una vida emocional estable.

“De Mujer a Mujer”

 

Este taller está dirigido a mujeres solteras, casadas o divorciadas de 25 años en adelante, que puedan estar en la búsqueda de respuestas sobre su integridad como mujer, aquellas que hayan pasado un momento difícil en alguna relación en pareja o que la estén viviendo en la actualidad.

El costo de la entrada es de $60 e incluye coffe break, snacks e hidratación, además de tener la oportunidad de conversar con cada uno de los presentadores y aclarar todas tus dudas.

Próxima Fecha 

 

 “De Mujer a Mujer: El Poder de Conocerte”, el sábado 21 de septiembre, en el hotel Aloft Miami Doral (3265 NW 107 Ave).

Para más información visiten rasheldiaz.com

Foto: Pipe Jaramillo 

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.